Liga Chilena

Inesperada salida, Gustavo Quinteros pidió sacar a Darío Lezcano, pero sale otro

En el cuadro popular conseguirían la salida de uno de los refuerzos.  

Por Santiago Rojas

En el cuadro popular conseguirían la salida de uno de los refuerzos.  

Cuando parecía que el mes de abril había alivianado el complejo comienzo de temporada de Colo Colo, el mes de mayo cayó como una bomba, sumando una serie de problemas institucionales, deportivos y de relaciones internas. Todo, además, se vio aumentado por los malos resultados en la Copa Libertadores de América.  


Si bien el cuadro popular depende de sí mismo para cambiar la imagen de este primer semestre, pues si logran meterse en los octavos de final de Copa Libertadores, Colo Colo y Gustavo Quinteros habrán cumplido con el gran objetivo de esta primera parte del año, lo que les permitirá mirar de otra forma el resto de la temporada.  

Gustavo Quinteros estaría consciente de que todas sus peticiones para reestructurar el plantel dependen en gran parte de lo que pase en la próxima semana, cuando el 6 de junio visiten a Boca Juniors en la Bombonera, mientras que Deportivo Pereirá irá a visitar a Monagas, en duelos que determinarán el estado del grupo F.   

Aun así, el entrenador de Colo Colo, Gustavo Quinteros, ha sido enfático en la necesidad de que la dirigencia le encuentre salida a jugadores que él no seguirá utilizando. Uno de ellos es Darío Lezcano, delantero que ya no convenció y que el director técnico querría fuera para poder fichar a un nuevo centrodelantero.  

La dirigencia de Colo Colo saca a otro jugador <br/><br/> 

Lamentablemente para Gustavo Quinteros, el trabajo de la dirigencia no ha dado frutos con Darío Lezcano, pero sí con Fabián Castillo, otro atacante de salario alto y que ocupa un puesto de extranjero. El colombiano habría aceptado salir por un porcentaje de su sueldo, siempre y cuando le encuentren club en la primera división colombiana. 

Temas


Más noticias