Liga Chilena

No se controló, Mauricio Pellegrino perdió la paciencia con Emmanuel Ojeda

Al entrenador de Universidad de Chile no se le había visto así antes.  

Por Santiago Rojas

Al entrenador de Universidad de Chile no se le había visto así antes.  

Mauricio Pellegrino comenzó el partido muy tranquilo, incluso dándose mañana para ser más cariñoso que de costumbre, ya que saludó al rival, Marcelo Díaz, con un beso en la frente y un caluroso abrazo. Sin embargo, cuando ya comenzó el duelo, la cara del entrenador fue cambiando con casi cada minuto que pasaba.  

 

El principal enojo del entrenador primero fue con Lucas Assadi. El volante tuvo la posibilidad de terminar con remate dos jugadas claras, pero se demoró. La molestia del entrenador surge porque es algo que ya han conversado con el joven atacante, que en 40 partidos apenas había aportado con un gol y una asistencia.  

Pero el que sacó de sus casillas a Mauricio Pellegrino, como pocas veces se le había visto, fue Emmanuel Ojeda. Al volante central argentino le gritó muchas veces que achicara más cuando su equipo atacaba, pero no le hacía caso, y todo explotó con el primer gol audino que nació justamente de un error de Ojeda.  

Los itálicos salieron en contraataque tomando un balón en mitad de campo que la U no pudo luchar porque se encontraba totalmente partido, los atacantes en el área rival y los defensores cerca de su área, con Ojeda incluido. El argentino salió tarde a hacer la cobertura y además llegó débil a marcar, fue superado y nació el gol de Audax.  

 

Mauricio Pellegrino perdió la paciencia con Emmanuel Ojeda

El entrenador le gritó muchas veces buscando la mirada de Emmanuel Ojeda, sin embargo, el jugador argentino le hizo el quite hasta que pudo, pues fue tan insistente que tuvo que enfrentarlo con la mirada. Pellegrino le recordó con la cara desencajada su rol en el juego, pidiéndole despertar y meterse en el plan. 

Temas


Más noticias