Liga Chilena

Perdió la paciencia, Quinteros carga con uno de sus jugadores, no es De Paul

El entrenador de Colo Colo no está muy tranquilo en el banquillo.

Por Santiago Rojas

El entrenador de Colo Colo no está muy tranquilo en el banquillo.

La tensión es palpable en el estadio Zorros del Desierto. Cobreloa y Colo Colo están dando vida a un encuentro tan vibrante como se esperaba. Ambos equipos se han dedicado a poner más que solo buen fútbol en el terreno de juego, lo que ha hecho que el partido se detenga y que ya se hayan visto dos tantos en los primeros 30 minutos.  

El partido comenzó desfavorable para Colo Colo. A los 19 minutos, David Escalante aprovechó un error del arquero Fernando de Paul para abrir el marcador en favor de los loínos. Sin embargo, el cuadro albo encontró la respuesta a los 31 minutos gracias a un golazo de Carlos Palacios, quien armó una acción personal para equiparar el tanteador.

No obstante, más allá de los goles y las emociones del partido, ha sido evidente el malestar de Quinteros con el rendimiento de uno de sus jugadores. Se trata de Bruno Gutiérrez, quien nuevamente es titular en la banda derecha. El lateral ha sido objeto de constantes correcciones por parte del técnico.  

Primero partió solicitándole fuertemente que se muestre más en la línea de pase, pero luego los gritos siguieron para pedirle que presione con más intensidad la recepción del extremo loíno y que se sume a los ataques. Incluso después del gol de Carlos Palacios, el DT, en vez de celebrar, se acercó al defensor para recordarle sus tareas.  

Un partido lleno de emociones

Por ahora se ve un partido muy reñido y parejo en el primer tiempo, con dos amarillas por lado y el marcador 1 a 1, cualquier baja en el nivel individual es candidato de salir reemplazado en el entretiempo. Por lo que se ha visto, Gustato Quinteros podría modiciar tempranamente a Bruno Gutiérrez.  

Temas


Más noticias