Selección

Llega un campeón del mundo, Alexis Sánchez tendría un compañero estrella

El Niño Maravilla se quedaría en Marsella junto a un campeón del mundo.

Por Santiago Rojas

El Niño Maravilla se quedaría en Marsella junto a un campeón del mundo.

Alexis Sánchez volvió a brillar con luz propia en el triunfo del Olympique de Marsella. El cuadro del chileno dio vuelta un duro partido ante el Angers y volvió a sumar de a tres después de la lamentable derrota ante el Lens en la fecha pasada, que lo sacó prácticamente de la lucha por el título en la Ligue 1.  

El equipo del seleccionado nacional comenzó cayendo con sol de Abdallah Sima a los 28 minutos, pero la preocupación no alcanzó a instalarse en el Velodrome porque solo 6 minutos más tarde Alexis Sanchez anotó la igualdad en una interesante aparición ofensiva, para desviar el balón en las mismas barbas del arquero.  

En el segundo tiempo el chileno volvió a aparecer, esta vez para conectarse con Dimitri Payet para que éste pusiera el 2 a 1. Veretout sellaría la victoria que le permite al equipo de Alexis Sánchez no perderle pisada al Lens, con la esperanza de pasarlo en estas últimas tres jornadas para así conseguir el pase a la Champions League.  

Esta eventual clasificación al máximo torneo continental sería fundamental para las aspiraciones del club, que pretende dar un salto de calidad pensando en la próxima temporada, que justamente sería una de las exigencias de Alexis Sánchez para renovar, algo que aún no ha hecho, pero que estaría próximo a definir.

Alexis Sánchez tendría a un campeón del mundo como compañero

Uno de los futbolistas que podría fichar el Olympique de Marsella es el volante argentino, Leandro Paredes, hoy a préstamo en la Juventus desde el PSG. El campeón del mundo cruzaría la vereda en una venta que le acomoda al equipo parisino, que busca hacer caja con los futbolistas que no utilizaría. Olympique de Marsella pagaría cerca de 13 millones de euros. 

Temas


Más noticias