Selección

No rinde en la Selección Chilena y quedó descartado para el partido de su equipo

El jugador en mención padece de molestias musculares que le quitarán ritmo de competencia

Por Víctor Martínez

El jugador en mención padece de molestias musculares que le quitarán ritmo de competencia

Al término de la primera fecha doble de las Eliminatorias Sudamericanas todavía quedan ciertos niveles de incertidumbre e insatisfacción por parte de los hinchas y de los medios deportivos locales respecto al nivel mostrado de la Selección Chilena. Con tan solo 1 punto obtenido de los 6 en disputa, vimos a varios jugadores por debajo del nivel que se esperaba y que no supieron marcar la diferencia como las expectativas lo marcaban, a pesar de haber sido titulares en ambos partidos.

Uno de los que en cierta forma se encuentra en dicho escenario es Erick Pulgar, quien arrancó en los partidos ante Uruguay en Montevideo y Colombia en Santiago, pero que a la vez se ganó el descontento de los aficionados que no vieron un buen rendimiento. No contento con no haber rendido en las primeras jornadas con ´La Roja´, ahora se ha conocido que quedó descartado para el próximo duelo del Brasileirao en donde el Flamengo jugará en condición de visita frente al Goiás.

De acuerdo a una reciente información por medio de las redes oficiales del ´Mengao´ se ha podido conocer que el volante nacional aqueja dolores musculares que no le permiten estar al 100% en el aspecto físico, así que no ha sido citado para el siguiente partido por el campeonato brasileño. Se espera que con el pasar de los siguientes días pueda volver a los campos de juego y así reencontrarse con sus mejores versiones, de lo contrario podría continuar por el camino de la irregularidad.

 

 

¿Cuánto vale Pulgar?

El mediocampista de la Selección Chilena y del Flamengo tiene un precio monetario de 6 millones de euros, según el portal internacional ´Transfermarkt´. Es importante mencionar que tiene contrato con el cuadro de Río de Janeiro hasta finales del año 2025, así que su máxima prioridad es que con 29 años encontré ese nivel que en algún momento supo mostrar en el equipo de todos y en el viejo continente cuando aún se le consideraba una futura promesa.

 

 

Temas


Más noticias