Liga Chilena

La nueva faceta de Herrera como chofer y repasa a Colo Colo

El ex arquero de Universidad de Chile complementa su faceta como comentarista deportivo.

Por Axel Reyes

El ex arquero de Universidad de Chile complementa su faceta como comentarista deportivo.
El ex arquero de Universidad de Chile complementa su faceta como comentarista deportivo.
Síguenos enSíguenos en Google News

Johnny Herrera, el icónico portero de la Universidad de Chile, ha encontrado una nueva faceta en su vida tras colgar los botines. Ahora, su rutina diaria incluye llevar a su hijo Bruno al colegio, convirtiendo el trayecto en un espacio para compartir anécdotas y hablar de fútbol.

La vida de "chofer" de Herrera

En una entrevista con Las Últimas Noticias, Herrera reveló detalles de su rol como padre y las conversaciones que mantiene con su hijo y sus compañeros durante el viaje al colegio. "Normalmente nos vamos en el auto con sus compañeros, varios de sus papás viven cerca y me los vienen a dejar a la casa antes del colegio", contó el exarquero, describiendo cómo su automóvil se transforma en un improvisado furgón escolar los lunes y martes.

Conversaciones futboleras de Herrera y sus pasajeros

Los trayectos al colegio se convierten en un espacio para hablar de fútbol, donde Herrera se pone al día con las opiniones de los niños sobre el acontecer del balompié chileno. "Lo pasamos bien. Se ríen harto y hablamos de fútbol. Algunos son fanáticos de Wanderers, otros de la U, entonces todos los lunes vemos la tabla", relató Herrera.

Herrera analiza de la tabla de posiciones

Las conversaciones incluyen análisis de la tabla de posiciones, comentarios sobre el rendimiento de los equipos y, por supuesto, las polémicas que rodean al fútbol chileno. "Vemos en qué lugar quedó Wanderers, cómo va la U, si nos robaron o no, cuántos penales para Colo Colo y todas esas cosas, jajajá", agregó Herrera con humor.

Un nuevo rol de Herrera

Johnny Herrera disfruta de su nueva vida, alejado de la presión del fútbol profesional. Su rol como padre le permite compartir momentos especiales con su hijo y sus amigos, mientras sigue ligado al deporte que tanto ama a través de las conversaciones en el auto.


Más noticias