Liga Chilena

Nueva versión en el caso de la acusación a Arturo Vidal, una testigo clavé relató los hechos

El futbolista fue señalado por la hermana de una joven de 22 años, quien asegura que su hermana fue drogada y agredida.

Por Sebastián Hernadez

Sile Sajor y Arturo Vidal. Foto: redes de Sile Sajor y Arturo Vidal.

La polémica se desató este lunes cuando se informó que Arturo Vidal, jugador de Colo Colo, enfrenta una denuncia por una presunta agresión afectiva durante una fiesta en el bar MIA, en Vitacura, donde el equipo celebraba. La hermana de la presunta víctima, quien fue encontrada en un estado confuso y mareado, acudió a Carabineros para reportar el incidente. Tras horas de conocerse la denuncia, la influencer venezolana Sile Sajor, presente en la fiesta, defendió públicamente a Vidal y negó que existiera agresión afectiva, asegurando que “Arturo nunca se acercó” a la joven en cuestión.

En redes sociales, Sajor explicó que ella asistió a la presunta víctima, quien habría estado muy ebria. “Me veo en la obligación de dar la versión real de lo que pasó (…) fue al baño muy ebria, yo la ayudé porque estaba sola y vomitando”, relató Sajor, quien además señaló que se encontraba cerca de la joven durante el tiempo que permaneció en el local nocturno.

Influencer asegura que la denuncia fue “exagerada”

Sajor manifestó su molestia ante lo que considera una acusación injusta. Según su versión, ella ayudó a la joven mientras estaba ebria y sola en el baño, y afirmó que en ningún momento hubo acercamiento de Vidal o agresión sexual alguna. La influencer incluso añadió que la hermana de la joven “exageró el asunto” al presentar la denuncia.

Además, Sajor expresó frustración con la situación: “Me da rabia e impotencia, es una junta piola… La propia niña dijo que no pescaran a su hermana, quien estaba desesperada”, comentó. Para Sajor, la hermana de la denunciante reaccionó de forma exagerada a lo ocurrido, lo que ha causado una gran controversia mediática.

La versión de Sajor ante las acusaciones: “Nadie se le acercó”

La influencer venezolana reiteró en su testimonio que no existió ninguna agresión. Defendió al futbolista y calificó de “innecesario” el escándalo. “La hermana es una mal agradecida porque pedí que no hiciera escándalo… no jueguen con este tipo de cosas”, finalizó Sajor, molesta por la magnitud que ha alcanzado la denuncia.

Temas


Más noticias