Liga Chilena

Cambiaría el mundial de clubes por venir a Colo Colo, les recuerda a Miralles

En Colo Colo no pierden la fe por un nuevo delantero internacional.

Por Santiago Rojas

En Colo Colo no pierden la fe por un nuevo delantero internacional.
En Colo Colo no pierden la fe por un nuevo delantero internacional.
Síguenos enSíguenos en Google News

Colo Colo se quedó sin la posibilidad de sumar puntos en su visita a Boca Juniors, pero afortunadamente para Gustavo Quinteros, el equipo depende de sí mismo para clasificar a los octavos de final de Copa Libertadores, una fórmula que le permite al entrenador boliviano negociar por sus refuerzos sin problemas.  

Si en la jornada del martes, Deportivo Pereira vencía a Monagas en Brasil, Colo Colo habría quedado eliminado de la posibilidad de meterse en octavos de final, algo que habría sido fatal para las aspiraciones de Gustavo Quinteros, pues echaría por tierra el proyecto que significa el gran objetivo del primer semestre.  

Ahora Colo Colo puede seguir en su proceso de reestructuración, que se debe al impensado fracaso de la mayoría de los refuerzos. Solo Carlos Palacios, Ramiro González, e impensadamente, Fernando de Paul, han sido importantes para Gustavo Quinteros, los otros son totalmente prescindibles, especialmente si son extranjeros.  

Donde más buscaría hacer cambios Gustavo Quinteros es en ataque, para eso requiere que por lo menos un foráneo acepte salir de Colo Colo para fichar un nuevo atacante, más ahora con la posibilidad que se ha abierto de que el delantero de León de México, Lucas Di Yorio pueda venir a Colo Colo después de ganar la Concachampions.  

Lo comparan con Ezequiel Miralles

Lucas Di Yorio tuvo un gran paso pro Everton en la temporada pasada, lo que le permitió emigrar al León de México, donde no había tenido regularidad, pero fue importante para conseguir el título de la Concachampions, que les permite clasificar al Mundial de Clubes. Colo Colo podría convencer al delantero de venir a Chile y no viajar a la cita planetaria. Necesitan antes liberar un cupo de extranjero.

 


Más noticias