Liga Chilena

Comienza la teleserie, el jugador de River Plate que es buscado por los tres grandes

El volante del Millonario finaliza su contrato a fin de año y algunos clubes nacionales están pendientes. 

Por Santiago Rojas

El volante del Millonario finaliza su contrato a fin de año y algunos clubes nacionales están pendientes. 
El volante del Millonario finaliza su contrato a fin de año y algunos clubes nacionales están pendientes. 
Síguenos enSíguenos en Google News

Cada vez falta menos para que se de por concluida una nueva temporada de fútbol en Sudamérica entre ellas, nuestro Campeonato Nacional por lo que varios clubes del continente ya están comenzando a planificar lo que será el año 2024 buscando algunas alternativas para sus equipos en el próximo mercado de fichajes y desde Chile no se quedan atrás al tener en la mira a un jugador trasandino.

La primera teleserie que se podría vivir sería la de Bruno Zuculini, actual volante de River Plate quién termina su contrato con el club este 31 de diciembre y si bien ya se encuentra con una oferta de renovación sobre su mesa para seguir bajo la dirección de Martín Demichelis, el jugador argentino está siendo seguidos por los tres grandes del fútbol chileno.


Esta información llega desde el otro lado de la cordillera ya que según informa el periodista Germán García de Tyc Sports, Zuculini no solamente tiene la propuesta de la escuadra Millonaria, sino que también seduce en instituciones del torneo local, sumándose al interés de elencos del fútbol brasileño. 


Si bien no se especificó cuáles son los equipos que muestran un interés en específico, no sería descabellado pensar que puede ser cualquier de los tres grandes como Colo Colo, Universidad de Chile o Universidad Católica. Esto, pensando en el alto salario que percibe en Núñez y que, habiendo una increíble excepción, pueden costear los clubes capitalinos.

Lo quiso la UC


Fue el Ariel Holan cuando se encontraba al mando de los Cruzados quién revelaría que quizo contar con los servicios de Zuculini en su momento: “Yo pedí tres jugadores; Guillermo Burdisso que llegó, Franco Di Santo que llegó y Bruno Zuculini que no pudo venir”, sostuvo el argentino, para posteriormente dar a conocer las razones que impidieron la llegada del futbolista.


Bruno tuvo una actitud de un profesional de altísimo nivel. Justo cambiaron de técnico y ‘Tati’ se reunió con él, el entrenador y un director. Teníamos todo encaminado, excepto que él dejó claro que si el nuevo entrenador lo iba a tener en cuenta por la única razón que no vendría a Católica es por seguir disputando su lugar en River. Esa es la línea del tipo de refuerzos que yo pedí en este trabajo en equipo”, señaló.


Más noticias