Liga Chilena

Damián Pizarro recibe críticas en el vestuario, jugó para el ojeador de River

El delantero de Colo Colo no tuvo un final de partido muy tranquilo.

Por Santiago Rojas

El delantero de Colo Colo no tuvo un final de partido muy tranquilo.

Colo Colo venció por 2 a 1 a América Mineiro en un abarrotado Estadio Monumental. A pesar del frío y de la lluvia que cayó copiosa por algunos minutos, la hinchada popular llegó al recinto de Macul para apoyar a su equipo que intentaba mejorar la imagen que han dejado en los últimos meses en el ámbito internacional.  

El cuadro popular, sabiéndose superior, salió con todo a tratar de meter a los visitantes en su área, sin embargo, esta presión solo duró 15 minutos en el primer tiempo. Después el partido se jugó en tierra de nadie, lo que les permitió a los brasileños estar más cómodos, sacando la tarea adelante.  

Al comienzo del segundo tiempo Leonardo Gil logró abrir la cuenta aprovechando un error defensivo rival. Después el mismo volante anotó el 2 a 0 con un golazo. Cuando parecía que los albos visitarían al América MG con una cómoda victoria, Alexandre Egea puso el descuento definitivo a los 94 minutos.  

Colo Colo, a pesar de anotar dos goles, no tuvo un gran trabajo ofensivo desde lo colectivo. Carlos Palacios y Damián Pizarro no pudieron repetir el tándem que enseñaron ante Unión La Calera. Justamente este último jugador fue criticado en el vestuario por tener un juego muy individualista, que se debió tal vez a que lo estaban siguiendo desde el extranjero.

Jugó para el ojeador de River Plate

En el camarín albo algunas críticas se deslizaron contra el joven Damián Pizarro, quien, quizás a sabiendas de que estaba un ojeador de River Plate en las tribunas, resolvió de una manera mucho más individual de lo que acostumbra a hacerlo, perjudicando el juego colectivo del equipo en ofensiva, que se vio muy pobre. 

Temas


Más noticias