Liga Chilena

El ex ayudante de Quinteros quiere a dos jugadores albos para llevárselos a Argentina

Leandro Stillitano será el nuevo entrenador de Independiente de Avellaneda y tiene en mente llevarse a dos jugadores que tuvo en Colo Colo.

Por Santiago Rojas

21/11/2022, 06:08 PM

Leandro Stillitano será el nuevo entrenador de Independiente de Avellaneda y tiene en mente llevarse a dos jugadores que tuvo en Colo Colo.

Es época de renovaciones y contrataciones en el fútbol chileno. Colo Colo ya confirmó la contratación de dos jugadores y la desvinculación de otros tres. Ahora, la opción de que Leandro Stillitano aproveche de llevarse a Independiente de Avellaneda a dos futbolistas con los que trabajó en el Cacique. 

Quien fuera ayudante de Gustavo Quinteros en todo el proceso desde su arribo al elenco de Macul, tendría entre sus planes a dos figuras claves del equipo que salió campeón en la temporada recién pasada. Gabriel Costa y Óscar Opazo están en carpeta como posibles nuevos refuerzos del ‘Rojo’ y que deben sellar su renovación en el Popular. 

Más noticias sobre Colo Colo:

Volante joven de Colo Colo está listo para irse a Everton de Viña del Mar

El Estadio Monumental podría hasta cambiar de nombre según dirigencia de Colo Colo

En el caso del delantero peruano, las posturas no se han acercado mucho. La dirigencia de Blanco y Negro ha enviado dos ofertas y está a la espera de la respuesta de la última. Costa fue seleccionado y destacó en algunos encuentros de Copa Libertadores e interesa en varios equipos del continente, por lo que el elenco argentino se podría sumar a la puja en caso de no llegar a acuerdo con Colo Colo.

Respecto al defensor, la situación sería más favorable para el equipo chileno. La renovación estaría casi lista y el ‘Torta' tiene deseos de seguir en el Monumental. Eso sí, una oferta atractiva tanto para el club como para el jugador, es una opción barajable considerando que sería el posible último salto en la carrera del futbolista. 

Salen tres, entran otros dos

A la polémica salida de Matías Zaldivia, también se sumó la desvinculación definitiva del joven volante de 23 años Carlo Villanueva y la salida a préstamo de Omar Carabalí. De esta manera, Colo Colo tiene un nombre menos respecto al plantel 2022, algo que Gustavo Quinteros buscará sí o sí revertir. 

Temas


Más noticias