Liga Chilena

El mismo que barrió con Arturo Vidal, ahora lo hace con figura de U Católica

El comentarista no tuvo reparos en criticar a la figura de la UC.  

Por Santiago Rojas

El comentarista no tuvo reparos en criticar a la figura de la UC.  
El comentarista no tuvo reparos en criticar a la figura de la UC.  
Síguenos enSíguenos en Google News

El polemista, Juan Cristóbal Guarello, no tuvo reparos en criticar duramente a Universidad Católica tras su empate 2-2 con Deportes Copiapó, calificando el desempeño del equipo como un fracaso. En su análisis en Radio Agricultura, Guarello enfatizó que, dadas las inversiones, el plantel y las expectativas, el octavo lugar en la tabla a estas alturas del campeonato es inaceptable para la UC.

“Para Católica es un fracaso esto, total, la palabra fracaso se ocupa con mucha liviandad, pero Católica en la fecha 29 no puede estar en el octavo lugar, por lo que invirtió, por el plantel que tiene, por el caudal de jugadores jóvenes, por las expectativas, por el nivel del campeonato”, señaló el comentarista, quien hace unas semana estuvo en la polémica por sus dichos contra Arturo Vidal

Para graficar su crítica, resaltó la diferencia de plantel entre la UC y Copiapó, argumentando que el resultado del partido era inaceptable para las aspiraciones del equipo.  

“Para Católica es un mal resultado, malísimo, porque las expectativas son otras, porque en verdad tenía que enfrentar a un equipo que está disputando el descenso, por más que haya mejorado muchísimo Copiapó en la segunda rueda, pero no quita que Universidad Católica tiene que dar más, tenía otra expectativa, tenía otra obligación y no cumplió para nada en esta temporada”, agregó.

Barrió con Fernando Zampedri  

“Mientras Aravena tuvo frescura y chispa, fue un jugador desequilibrante, hoy (ayer) no vino Zampedri, no hizo buen partido y eso lo sintió la UC, tampoco Católica se armó para buscar a Zampedri”, aseguró el polémico analista.  

Finalmente, Guarello las emprendió contra Clemente Montes. “Montes que alterna tres malas con una buena, ahí a Montes hay que redefinirlo, hay resetearlo completamente. Tapia mejor, más voluntarioso y profundo, más claro a la hora de resolver, estorbando a veces con Zampedri”, finalizó el comentarista.  


Más noticias