Liga Chilena

El parche antes de la herida, Quinteros puso una fecha para que Colo Colo mejore

El técnico del Cacique lamentó no disponer de todos los jugadores para comenzar la temporada

Por Santiago Rojas

El técnico del Cacique lamentó no disponer de todos los jugadores para comenzar la temporada

El debut de Colo Colo está más cerca que nunca, el primer encuentro del Cacique en el campeonato nacional será contra Deportes Copiapó. En esta línea, el técnico Gustavo Quinteros aún no puede contar con un plantel completo y eso complica el rendimiento del equipo considerando que falta un defensor y un delantero centro.

Por una parte, Quinteros espera pacientemente a los nuevos refuerzos que el presidente de Blanco y Negro prometio, a pesar de que estos estén tardando más de los esperando, sin embargo, el técnico siegue lamentando la salida de jugadores claves “Desgraciadamente  no se pudo mantener por distintas situaciones el plantel que habíamos formado el año pasado. Se fueron jugadores y estamos rearmando ahora", expresó el DT albo.

<strong>Más noticias de Colo Colo:</strong>

La lesión de Emiliano Amor no mejora y su futuro en Colo Colo se pone en riesgo
La grave acusación del padre de Zavala contra Colo Colo, les cortó las alas
 

El técnico ahondó en su reflexión de que bajo ningún punto creyó que el equipo fuera a perder tantos jugadores, pues la salida de Gabriel Suazo, Gabriel Costa, Óscar Opazo y Juan Martín Lucero ha generado un vacío que no se sabe si los refuerzos podrán llenar, ya que en el primer avistamiento contra Magallanes en la Supercopa dejó varias dudas.

Respecto a la derrota en la Supercopa Quinteros se sigue mostrando tranquilo argumentando que el rival no fue superior futbolísticamente, sino que el problema nace al no tener un equipo bien formado que pueda dar garantías de marcar varios goles.

<strong>El tiempo que pide Quinteros</strong>

Quinteros en primera instancia lamentó que el inicio de temporada no sea con todos los jugadores que desean, pues el tiempo que se están llevando las negociaciones hará que los refuerzos se demoren más tiempo en estar en condiciones, en este sentido, el técnico dijo que “Hoy estamos en un proceso de rearmado y esperando que lleguen los últimos jugadores. De ahí empezar a trabajar con todo y después de tres a cuatro semanas estar a nuestro mejor rendimiento.
 

Temas


Más noticias