Liga Chilena

El patrimonio de Bastian Schweinsteiger que le permite dedicarse tranquilo a su pasatiempo

El alemán conquistó la copa del mundo en 2014 tras vencer a la selección de Argentina

Por Santiago Rojas

El alemán conquistó la copa del mundo en 2014 tras vencer a la selección de Argentina
El alemán conquistó la copa del mundo en 2014 tras vencer a la selección de Argentina
Síguenos enSíguenos en Google News

Bastian Schweinsteiger  es uno de los jugadores emblemáticos de Alemania, pues su gran carrera y sobre todo su momento en el Bayern Munich hicieron que fuera uno de los jugadores más reconocidos. Dentro del deporte destacó por lo aguerrido de su juego y el liderazgo que mostró en cada equipo.


Junto con la selección alemana logró el mundial de Brasil 2014, donde su participación fue clave. En tanto con el Bayern Múnich logró conquistar la Champions League, salir ocho veces campeón de la Bundesliga, un mundial de clubes y otros 15 trofeos con el club, mientras que su discreto paso por el Manchester United se coronó con la Europa League.

Más noticias:

La inimaginable nueva pasión de Kaká que lo devolvió al deporte, alejado del fútbol
Increíble lo que genera Lionel Scaloni como DT de Argentina, el triple cuando era jugador.

El jugador siguió su carrera hasta que decidió marcharse a la Major League Soccer con el Chicago Fire, siendo uno de los más pagados de la MLS con 105 mil dólares semanales, aunque está por debajo de los 278,400 mil euros que recibía en el Manchester United.


Schweinsteiger como buen jugador generó varios millones en su carrera profesional, lo que sitúa como uno de los ex jugadores más millonarios del planeta. El alemán logró un patrimonio de 80 millones de euros hasta el 2019 que fue el año que se retiró.

El nuevo hobbie de Schweinsteiger 


El ex Bayern Munich es una voz autorizada del fútbol tras ganar casi todos los trofeos que se le cruzaron, es por eso que emprendió al desafío de ser comentarista en su país, preparándose por más de una año para llegar como un profesional de las comunicaciones para el mundial de Qatar 2022, sin embargo, es algo que el jugador parece no dejará tan pronto.
 


Más noticias