Liga Chilena

El reñido encuentro entre Magallanes y Colo Colo tuvo una lluvia de tarjetas

El encuentro terminó en penales sinedo victoria de Magallanes

Por Santiago Rojas

El encuentro terminó en penales sinedo victoria de Magallanes
El encuentro terminó en penales sinedo victoria de Magallanes
Síguenos enSíguenos en Google News

Colo Colo y Magallanes vivieron una verdadera batalla en la final de la Supercopa, el encuentro comenzó con respeto pero rápidamente se tornó un ambiente competitivo donde el roce entre jugadores fue fuerte desde un comienzo, sobre todo entre Maximiliano Falcón y Felipe Flores.

Marcos Bolado abrió la cuenta a los 22 minutos, sin embargo, Felipe Flores empató cuatro minutos después para  poner el partido en estado de parcialidad e intensidad. Sin embargo, el resultado se llevó hasta los 90 donde se definió a penales, donde finalmente terminó ganando Magallanes por 4-3.

Más noticias de Colo Colo:

Las diferencias en el 11 titular de Colo Colo que salió campeón con el que va a debutar en el 2023
Agustín Bouzat la tiene clara, nadie tiene la titularidad asegurada dentro de Colo Colo
 

Se espera un partido competitivo y con una historia detrás, pues históricamente este es el Clásico Popular y efectivamente tuvo un ambiente de un partido importante. El árbitro tuvo gran protagonismo en el encuentro, ya que colocó un total de ocho tarjetas durante el partido.

El primer amonestado fue Gustavo Quinteros quien tras reiterados alegatos en contra del árbitro terminó recibiendo amarilla. Luego el cruce entre Maximiliano Falcón y Felipe Flores sacó varias chispas donde ambos terminaron con amarilla. El roce del partido fue excesivo y cayeron varias tarjetas más, incluso una roja para Leonardo Gil, quien tuvo que salir del partido al minuto 90. Por parte de Magallanes, un integrante del cuerpo técnico también fue expulsado en una jornada donde las tarjetas no faltaron.

Magallanes es el Supercampeón

Como se anticipó, Magallanes consiguió su tercer trofeo en cosa de meses, logrando ser campeón de la Primera B, Copa Chile y ahora la Supercopa, teniendo un cierre y comienzo de año soñado. En la tanda de penales falló Falcón y Pavéz, siendo suficiente para el elenco conducido por Nicolás Núñez.
 


Más noticias