Liga Chilena

Enajenado, Gustavo Quinteros se acordó hasta de la madre de un jugador

El entrenador de Colo Colo no soportó el error de su dirigido.

Por Santiago Rojas

El entrenador de Colo Colo no soportó el error de su dirigido.

Colo Colo tuvo un primer tiempo de dulce y agraz ante Boca Juniors. Futbolísticamente, el elenco nacional le pasó por encima a los xeneizes, pero estuvieron muy mal en la definición, al punto de que Sergio Romero ya había salvado dos situaciones de gol antes de los 5 minutos, lo que sería la tónica de toda la primera fracción.

Sin embargo, después de esos primeros 10 minutos muy buenos, Boca Juniors empezó a encontrar algunos espacios a la espalda de la zaga colocolina, que no se mostraba todo lo sólida que viene siendo en el campeonato nacional, donde apenas le convirtieron un gol en todo el mes de abril, lo que ha sido clave en su repuntada.  

A los 13 minutos, y luego de una opción ya fallada por Luis Vásquez, el extremo derecho, Luis Advíncula, armó una diagonal que definió con un zurdazo al segundo palo que no pudo ser controlado por Fernando de Paul. Fue el sorpresivo 1 a 0 para los visitantes y el comienzo de los peores minutos de Colo Colo.

Diez minutos después del gol, un contraataque de Boca Juniors encontró muy mal parada a la defensa del cacique, que extrañamente tenía a Ramiro González parado sobre la línea de sus dos centrales. Ramiro González es quien debería estar quedando un poco más libre para que no los pillen en línea. Eso se lo recordó Quinteros y en malos términos.  

Gustavo Quinteros con todo contra Ramiro González

El entrenador de Colo Colo, Gustavo Quinteros, comenzó a reclamarle su mal posicionamiento a Ramiro González, quien en un momento prefirió ignorarlo, pero luego de unos minutos los gritos del adiestrador albo aún no cesaban, al punto que miembros del cuerpo técnico se acercaron para calmar un poco al enajenado DT.  

Temas


Más noticias