Liga Chilena

Era su última oportunidad, Gustavo Quinteros confió en él, pero decepcionó

El entrenador de Colo Colo ya lo vería fuera de la institución.

Por Santiago Rojas

El entrenador de Colo Colo ya lo vería fuera de la institución.

Colo Colo y Universidad Católica abren en el Estadio Santa Laura la final de la zona centro-norte de la Copa Chile. Albos y cruzados se enfrentan en el duelo de ida, que terminará definiéndose este domingo en el Estadio Monumental, para darle el cupo a uno de los dos grandes a las súper finales nacionales.  

Gustavo Quinteros dispuso lo mejor que tiene en el terreno de juego. Solo hizo algunas modificaciones por rendimiento, como la salida de Ramiro González y Agustín Bouzat, quienes estuvieron muy bajos ante Coquimbo Unido. Incluso el DT los recriminó indirectamente.  

Esto generó la oportunidad de que Erick Wiemberg y Alan Saldivia volvieran al equipo estelar, sin embargo, solo el central uruguayo habría dejado cómodo al entrenador en los primeros 45 minutos. El lateral izquierdo finalmente estaría confirmando lo que piensa el DT para su interna, Wiemberg será prescindible en diciembre.  

El defensor, de muy buenas tamporadas en Unión La Calera, no le estaría dando lo que encuentra en Agustín Bouzat, que es un ordenamiento táctico importante y también para sus compañeros, ya que está constantemente repitiendo las instrucciones del director técnico boliviano.

Por eso es uno de sus favoritos

Gustavo Quinteros ha recibido constantes críticas por tener a Agustín Bouzat como una inamovible en la banda izquierda, a pesar de que no es especialista en su puesto como sí lo es Erick Wiemberg, lo cierto es que el entrenador le habría dado la oportunidad al chileno, pero habría terminado por decepcionarlo una vez más.  

 

Temas


Más noticias