Liga Chilena

Es su último partido, Gustavo Quinteros lo sacará del plantel, no es Marco Rojas

El entrenador de Colo Colo le perdió la paciencia a un jugador.

Por Santiago Rojas

El entrenador de Colo Colo le perdió la paciencia a un jugador.

Con un gran disgusto terminó Gustavo Quinteros tras la derrota ante Boca Juniors en una Bombonera repleta, que vio cómo su equipo no podía imponerse ante los chilenos en el primer tiempo, pero los nacionales no lograron corroborar esa superioridad en el arco rival, pagando finalmente con la caída.  

El cuadro albo entró al estadio de Boca Juniors con la tranquilidad de saber que no dependía de ese partido para continuar con vida en la Copa Libertadores, pues Deportivo Pereira perdió en la previa ante Monagas en Maturí, dejando al cuadro nacional con la posibilidad de definir ante ellos en la última jornada en el estadio Monumental.

Colo Colo hizo un buen primer tiempo ante Boca Juniors, siendo punzante y logrando adueñarse del balón, pero nuevamente la falta de eficacia ante el arco rival le terminó pasando la cuenta. Por el otro lado, Boca Juniors también tuvo opciones claras de anotar, pero Brayan Cortés estuvo magnífico para contener por lo menos tres mano a mano.

Individualmente, fueron pocos los jugadores de Colo Colo que aprobaron. Además de Brayan Cortés, Alan Saldivia tuvo un buen partido, sin embargo, dentro de los que reprobaron, uno que destacó negativamente fue Jeyson Rojas. El lateral derecho debió entrar a los 5 minutos por la lesión de Bruno Gutiérrez, pero no aprovechó su oportunidad.  

Lo podría sacar del plantel

El partido de Jeyson Rojas habría sido la gota que rebaldó el vaso para Gustavo Quinteros, ya que habría determinado su salida del plantel. Es sabido que llegará un lateral derecho en los próximos días a ocupar el puesto de titular. Bruno Gutiérrez le habría ganado el quien vive y se quedaría como suplente en Colo Colo

Temas


Más noticias