Liga Chilena

Extraña a Pablo Solari, periodista chileno critica duro la ofensiva de Colo-Colo

A pesar de tener variantes, aún no está del todo claro quién es el jugador que logró reemplazar al Pibe

Por Santiago Rojas

A pesar de tener variantes, aún no está del todo claro quién es el jugador que logró reemplazar al Pibe

Colo-Colo tenía todo listo el domingo pasado para gritar campeón en el Estadio Monumental frente a 40 mil hinchas, pero no estuvieron certeros en el área rival para concretar las ocasiones de gol que se generaron, ya que se encontraron de frente con una muralla defensiva y un arquero que tuvo una noche de esas que solo ocurren una vez al mes. 

Y a pesar de que el empate 1-1 ante Curicó Unido aún así les sirve y les dejó el título a un empate, de todas formas queda la incógnita de cómo los dirigidos por Gustavo Quinteros van a afrontar el siguiente partido an Coquimbo ante la falta de capacidad de concretar. Por esto, un reconocido periodista chileno sacó la voz para criticar al Cacique y su nula capacidad de encontrar respuestas.

Más noticias del Campeonato Nacional:

Liberados, el aporte que no pidieron y la preocupación que Colo-Colo se quitó

A pesar de que la U respira, aquí su jugador que asemeja ser bueno pero no lo es

Se trata de Francisco Sagredo, quien recalcó en ESPN cuál es para él el problema de los albos luego de que se fuera una de sus figuras: ´Colo-Colo está fallando en lo que ha sido la tónica desde que se fue Pablo Solari. No digo que Solari sea el responsable de eso, no es que tuviera un peso goleador muy importante, pero le ha costado marcar diferencias arriba.

Además, tomó su pistola y apuntó sobre cómo los albos afrontan cierto tipo de partidos, pues cree que les falta desequilibrio: ´A Colo-Colo se le paran atrás los equipos y no le da no más, así de simple. Más allá del lloriqueo por los árbitros, situaciones puntuales, Colo-Colo está teniendo problemas en el último tramo del Campeonato Nacional 2022 con la definición en el área rival`.

Aún hay esperanzas en El Popular

Aunque hay dudas, los de Macul solo necesitan rescatar un empate en la próxima fecha para ser campeones luego de cinco años de sequía. La diferencia es que esto no será en su casa, se llevará a cabo de visita en el Estadio de Coquimbo, equipo que es el próximo rival del Cacique y que no se lo pondrá nada fácil, pues está último de la tabla y necesita sumar puntos para no descender.

Temas


Más noticias