Liga Chilena

Ganó la Copa América y cayó en desgracia, hoy vende suplementos naturales como CR7

El jugador chileno tiene nuevo negocio y emprendió al estilo de Cristiano Ronaldo, vendiendo suplemetos naturales

Por Santiago Rojas

El jugador chileno tiene nuevo negocio y emprendió al estilo de Cristiano Ronaldo, vendiendo suplemetos naturales

Muchos jugadores deciden emprender aprovechando el dinero que tienen en sus carreras, aunque otros lo hacen ya casi tarde, como es el caso de Arturo Vidal de quien se han despertado los rumores que está en bancarrota, luego que informaran que el Rey Arturo tuvo que vender todos sus caballos y además tendrían una pensión alimenticia pendiente.

 

Arturo Vidal, de ese modo, ha decidido emprender en un nuevo negocio, el cual lo lleva ya por varios meses pero que empieza a tomar más fuerza ahora que está recuperándose de una lesión. Se trata de su propio suplemento natural y que lo posteó en sus cuentas oficiales, dando a conocer el producto que tiene en la actualidad y espera venderlo por montones.

El producto de Arturo Vidal se llama Vidality, y es un suplemento natural para deportistas. Es un negocio parecido al que tiene Cristiano Ronaldo que también tiene su propia marca de producto natural, denominado CR7. El Rey Arturo ha decidido darle mayor impulso a su marca en medio de los rumores que estaría sin dinero y vendiendo bienes.

De momento Arturo Vidal no se ha pronunciado de manera oficial pero varios medios chilenos han mencionado que ha caído en desgracia pese a que ganó millones durante varias temporadas en equipos importantes de Europa como son FC Barcelona, Bayern Múnich, Juventus, Inter de Milán, entre otros. Estuvo poco tiempo en Flamengo de Brasil hasta que pasó a Atlético Paranaense, donde estaba teniendo minutos pero sufrió una lesión que le acabó la temporada.

 

 

Arturo Vidal y lo que cuesta ahora su pase

De acuerdo a información del portal especializado en valores de jugadores, Transfermarkt, Arturo Vidal está por los 700 mil dólares pero en su mejor momento estuvo tasado en aproximadamente 45 millones. El Rey Arturo no se da por vencido en su objetivo por generar ingresos para sus arcas y sino tiene su criadero de caballos, ahora ha decidido darle impulso a sus insumos naturales.

Temas


Más noticias