Liga Chilena

Gustavo Quinteros los separó, dichos de Esteban Pavez molestaron a un compañero

En Colo Colo no terminaron de buena forma tras la derrota.

Por Santiago Rojas

En Colo Colo no terminaron de buena forma tras la derrota.
En Colo Colo no terminaron de buena forma tras la derrota.
Síguenos enSíguenos en Google News

Como casi todos los partidos que ha disputado Colo Colo en esta Copa Libertadores, la eficacia en el arco rival les terminó pasando la cuenta. El cuadro popular realizó un buen partido en la Bombonera, especialmente en el primer tiempo, sin embargo, fueron superados a la postre por Boca Juniors, que logró la clasificación a octavos de final.

Colo Colo entró al terreno de juego sabiendo que gran parte de sus posibilidades se iban a definir en la última fecha, aun perdiendo ante Boca Juniors, quizás por eso entraron con una ligereza que se notó en la primera parte, sin embargo, las ocasiones perdidas le impidieron aprovechar sus buenos momentos, aunque del otro lado, Brayan Cortés los salvó tres veces.

En el complemento, tras la apertura de la cuenta de Boca Juniors, Colo Colo no tuvo la rebeldía para volver al partido de buena forma, pero de igual modo pudo empatar con dos opciones claras de Damián Pizarro y Jordhy Thompson, quienes volvieron a fallar ante el arquero. Al cabo una derrota que los hace depende de una victoria en la última fecha.

Al terminar el encuentro, Esteban Pavez nuevamente fue crítico con la ofensiva del equipo, “Si no sabemos marcar goles, en Copa Libertadores no vamos a ganar”, comentó el capitán del equipo, haciendo una crítica directa a los futbolistas de ataque, algo que nuevamente no habría caído bien en el vestuario, pues ya se habría tornado repetitivo.  

Habría causado molestia en el camarín

Las palabras de Esteban Pavez molestaron de sobremanera en la interna, eso por lo menos informan algunas radios que cubrieron a Colo Colo, pues Leonardo Gil habría salido al paso de los comentarios, ya que se vio a Damián Pizarro nuevamente muy dolido. Leonardo Gil habría encarado a Pavez, antes de que Gustavo Quinteros los separara. Al parecer, el capitán de Colo Colo estaría perdiendo cierto respeto en el vestuario.  


Más noticias