Liga Chilena

Gustavo Quinteros se arrepiente y permite el regreso de un querido jugador

El entrenador de Colo Colo daría pie atrás con una figura.  

Por Santiago Rojas

El entrenador de Colo Colo daría pie atrás con una figura.  
El entrenador de Colo Colo daría pie atrás con una figura.  
Síguenos enSíguenos en Google News

Colo Colo pretende no extender demasiado tiempo las celebraciones tras la victoria ante Universidad Católica por Copa Chile. Hay un aura de optimismo total alrededor del cuadro albo que tiene que empezar a corroborar en sus dos próximos desafíos.  

Este domingo enfrentarán a Magallanes por el Campeonato Nacional con la obligación de sumar de a tres punto para intentar recuperar las unidades perdidas en su visita a Coquimbo Unido, que lo terminaron alejandro del solitario líder de la competición, Cobresal.

Después de enfrentan a un Magallanes que viene en alza, los albos deberán chocar ante Universidad de Chile, en el partido que puede ser el símbolo final de este crecimiento futbolístico, que los tiene como máximos favoritos para ganar la Copa Chile y estropearle su campaña a Cobresal.

Gustavo Quinteros buscaría aprovechar este buen momento para recuperar jugadores. Ya le dio minutos a Alexander Oroz, Darío Lezcano y Erick Wiemberg ante Universidad Católica, ahora buscaría hacer lo mismo con Emiliano Amor y Matías Moya para el duelo con Magallanes.  

Permitiría el regreso

Gustavo Quinteros planea tener al máximo de sus jugadores en actividad para encarar lo que queda de segundo semestre. También habría comenzado a analizar nombres para la segunda parte del año. Martín Rodríguez volvió a asomar como nombre en el Estadio Monumental, pero desde la dirigencia le habrían cerrados las puertas, por su larga inactividad, principalmente.  


Más noticias