Liga Chilena

Jorge Valdivia quedó con gusto a poco, esto dijo del empate con Curicó

El comentarista de Radio ADN no ocultó su visión sobre cuál equipo era mejor en la cancha y debía ganar

Por Santiago Rojas

El comentarista de Radio ADN no ocultó su visión sobre cuál equipo era mejor en la cancha y debía ganar

Luego de haber empatado 1-1 ante Curicó Unido y haber dejado pasar la oportunidad de ser campeones en su estadio, Colo-Colo deberá esperar una fecha más consagrarse en el Campeonato Nacional y así, terminar con la sequía de cinco años que lleva sin poder bajar la estrella número 33 de su historia.

En la próxima jornada 28, el Cacique deberá viajar al norte para visitar el Estadio Municipal Francisco Sanchez Rumoroso y enfrentarse a Coquimbo Unido. En este duelo, solo le basta un empate para levantar la copa. Sin embargo, el no haber vencido al Curi y antes a Universidad Católica, hacen dudar de lo que el equipo pueda hacer independiente del resultado que necesita.

Más noticias de Colo-Colo:

Amistosos de lujo, aquí los equipos con los que Colo-Colo podría jugar

En desacuerdo con Quinteros, lo que dijo Pavez sobre el arbitraje de Tobar

Por eso, Jorge Valdivia en Radio ADN dijo que los de Macul están pecando de ansiosos y quedó con gusto a poco: ´Hasta el minuto 60 fue para ambos, de ida y vuelta. Ya después los últimos minutos Curicó le dio la cancha a Colo-Colo y ahí fue donde tuvo que tener algo más de calma y circular más el balón. No ir tanto con el embale de la gente, que le exigía una victoria`.

Y siguiendo en esa línea, el Mago sumó que el elenco dirigido por Gustavo Quinteros ´mereció ganar por lo que hizo, si bien no fue como el partido contra Católica, que además de la intensidad que metió, jugó bien. Le faltó tranquilidad para quedarse con los tres puntos`. Este tema podría llegar a complicarlos, pues su rival es colista y necesita sí o sí sumar puntos para salvarse del descenso.

Colo-Colo ya tiene uno menos, quizás dos

Un jugador muy importante no estará disponible en el trascendental encuentro ante Coquimbo. Se trata de Juan Martín Lucero, quien fue expulsado al último minuto y, por consiguiente, su presencia está completamente descartada. Además, el portero Brayan Cortés sufrió una fractura en su nariz tras un codazo del delantero Diego Coelho y supuestamente debería poder jugar, pero con máscara.

 

Temas


Más noticias