Liga Chilena

Juega en Colo Colo, no es muy querido por la hinchada, pero mantiene una ilusión

El jugador habló tras el encuentro.

Por Víctor Martínez

El jugador habló tras el encuentro.

Luego de la lesión a comienzos del presente año de Emiliano Amor, se esperaba que Ramiro González se afianzara como titular en Colo Colo, pero el buen desempeño de Alan Saldivia fue relegando al banco de suplentes al futbolista argentino, quien no convenció a la hinchada del ‘Cacique’ en los primeros encuentros de este 2023.

 

Con el paso del tiempo fue sumando menos minutos, pero en la jornada de ayer ingresaría en la segunda fracción frente a Audax Italiano, con el fin de contrarrestar los ataques audinos, los cuales pusieron en peligro la ventaja mínina de los albos en La Florida. 

En base a lo anterior, el jugador extendió su contrato con los albos, pese a no convencer al cien por ciento, pero reconoció que seguirá trabajando para hacerse un puesto en la oncena titular de Colo Colo. Pese a ello, el trasandino demostró su felicidad tras el triunfo y por sumar minutos ante los ‘Tanos’, reconociendo que “La verdad que contentos, fue un partido duro y se nos hizo todo mucho más cuesta arriba después de la expulsión de Bruno Gutiérrez, pero bueno, pudimos resolverlo y lo sacamos adelante. Estamos contentos sabiendo que quedan dos finales más que vamos a ganarla y esperar que pasa con los de arriba”.

“Estamos concentrados y contentos, pero pensando en lo que viene. Ahora a recuperar y pensar en el partido contra Unión Española que también será otra final. Tratar de ganar para depender de nosotros”.

 

La ilusión que mantiene Ramiro González para el próximo año

“Tuve la suerte de jugar toda la primera ronda, después la segunda no tuve mucha continuidad. Se me renovó el contrato, la idea siempre es competir y luchar por un lugar. Ahora en mi lugar seguir haciendo eso para ganarme un puesto en el once en cancha”, comentó el exjugador de Juventud Unida.

 

Temas


Más noticias