Liga Chilena

La determinación de Unión Española que hizo enojar a la Universidad de Chile

Los Hispanos decidieron hacer una cosa que no le gustó al equipo Azul

Por Santiago Rojas

Los Hispanos decidieron hacer una cosa que no le gustó al equipo Azul

La Universidad de Chile y la Unión Española están en plena disputa por conseguir un cupo para la final de la Copa Chile. Ya jugaron el primer partido de ida de la semifinal en Talcahuano, el cual terminó empatado a cero y no solo eso, sino que, aparte de la falta de gol de ambos equipos, se vio un muy bajo nivel de fútbol y poco estilo de juego.

Sin embargo, ahora los Hispanos tienen la posibilidad de ser locales en el Estadio Santa Laura y quieren aprovecharla al máximo para conseguir su boleto y enfrentar a Magallanes, pues en ningún momento ocultaron su enojo por la decisión de jugar fuera de Santiago el encuentro anterior. Por eso, el club decidió tomar una determinación que hizo enojar a los Azules.

Más noticias del Campeonato Nacional:

En Colo-Colo respiran, Independiente ahora tendría a otro técnico en su carpeta

Reveló lo que quiere hacer con su futuro y sorprendió, esto dijo Gabriel Costa

De acuerdo con el programa Esto es Unión de Al Aire Libre en Cooperativa, la directiva solo le entregará a los hinchas de la U 350 entradas en el sector Plaza Chacabuco, ninguna persona más: “Esta determinación tiene relación con la molestia que existe en el equipo rojo por las cambios de fecha y escenario en el duelo de ida que terminó disputándose en el Estadio CAP de Talcahuano”.

Y lo último mencionado por el medio citado es grave, pues habla de una venganza fuera de la cancha que, al final, termina perjudicando a la fanaticada por sobre todas las cosas. Si bien es un partido importante para ambos en la temporada, el hecho de tener a tus seguidores en el recinto, apoyándote y gritando, claramente es un beneficio que los Hispanos le quitaron a su rival.

Ganar como sea

Una eventual clasificación a la final y posterior triunfo le entregaría a la Unión Española la posibilidad de jugar la fase previa de Copa Libertadores, lo que conlleva no solo un avance deportivo, también un alto ingreso económico para el club. Por eso, decidieron lanzar una promoción de entradas dos por uno, pues la idea es que todo el Santa Laura sea rojo.

Temas


Más noticias