Liga Chilena

La sorpresa que prepara Sebastián Miranda para el duelo contra Unión Española

Los Azules están esperanzados en vencer a su rival para avanzar en Copa Chile

Por Santiago Rojas

Los Azules están esperanzados en vencer a su rival para avanzar en Copa Chile

La Universidad de Chile se está preparando con todo para uno de los partidos más importantes de su temporada. Mañana se enfrentan a la Unión Española a las 18 horas en el Estadio Huachipato-CAP Acero por la ida de semifinales de Copa Chile. Los Azules irán con todo a buscar el paso a la final, pues si logran ganar la competición obtendrán una buena suma de dinero. 

Y no es solo eso, también el monarca tendrá la plaza de Chile 4 y jugará la fase previa de Copa Libertadores. Por eso, la U ya está lista y tendría clara su formación titular. El principal problema que tenía el técnico Sebastián Miranda era buscarle un reemplazo a Emmanuel Ojeda, volante central que se había transformado en una pieza clave pero que se fue expulsado en el duelo anterior.

Más noticias del Campeonato Nacional:

No hizo nada y lo quieren de vuelta, cuestionado jugador suena en Colo-Colo

Llegó de la nada, Gustavo Quinteros no quería a Christian Santos en Colo-Colo

Por eso, durante el entrenamiento de estos días se habrían buscado alternativas y ya habría novedades. Felipe Seymour es el elegido para ocupar el lugar que deja disponible el ex Rosario Central, el capitán suele ingresar al final de las segundas partes en los partidos y ahora podrá mostrarse desde el principio. Así, los 11 ya estarían definidos.

El Bulla iría con Cristóbal Campos en el arco, Jonathan Andía, Luis Casanova, Nery Domínguez y José Castro en defensa, Felipe Seymour, Israel Poblete, Darío Osorio y Lucas Assadi en el mediocampo, Ronnie Fernández y Cristián Palacios en busca del gol. Eso sí, hay una alternativa que no estará a disposición del DT.

La baja de la U

Durante esta jornada se dio a conocer un hecho lamentable que involucró al volante ofensivo Pablo Aránguiz. Se vio envuelto en un hecho de violencia en un centro de eventos y, hasta que la situación se aclare por completo, el jugador no será considerado y se queda fuera de la convocatoria. Esto último fastidió al técnico Miranda, pero fue decisión de la institución.

Temas


Más noticias