Liga Chilena

Las terribles noticias que recibió la U de Chile en su duelo con Unión Española

Los Azules no la pasan nada bien luego del empate ante los Hispanos

Por Santiago Rojas

Los Azules no la pasan nada bien luego del empate ante los Hispanos

Alta expectativa generó el partido entre la Universidad de Chile y Unión Española por la semifinal de ida de la Copa Chile, pero lamentablemente el encuentro no estuvo a la altura y dejó mucho que desear. Un empate sin goles en una cancha bastante mala fue el resultado final que no le sirve a ninguno, pues la llave quedó completamente abierta para cualquiera.

Y aunque el duelo terminó 0-0, quien realmente acabó derrotado fue el Bulla, pues durante el primer tiempo recibieron dos terribles noticias. Resulta que al minuto 27, el defensa Luis Casanova se tiró al suelo aparentemente con una lesión muscular que se habría ocasionado solo luego de correr fuertemente, así que debió ser sustituido.

Más noticias del Campeonato Nacional:

Excusas por el mal juego y lamentos personales, esto dijo Lucas Assadi

La U Católica se preocupa, histórico equipo quiere fichar a una de sus figuras

Trece minutos después ocurriría lo mismo, pero ahora la víctima fue Nery Domínguez. Este último se dio un momento para hablar con la prensa al final del enfrentamiento, pero no dio muchas luces sobre su lesión: “Estoy un poco adolorido, no me atrevo a decir nada, pero adolorido, veremos en las próximas horas cómo me sigo sintiendo”, afirmó, y mañana deberían hacerle los exámenes.

Además, fue totalmente sincero al decir que no cree que pueda estar disponible para el partido de este domingo ante Huachipato por el Campeonato Nacional, porque sintió una fuerte molestia. Lo que resta ahora es saber exactamente qué tiene y cuánto tiempo le tomará recuperarse, pero ambos zagueros no estarán este fin de semana y no se sabe si lo harán en la vuelta de Copa Chile.

El tremendo problema

Con Casanova y Domínguez el Romántico Viajero había conseguido una estabilidad en defensa que hace tiempo no lograba, junto con el trabajo que hace Emmanuel Ojeda en la posición de volante defensivo. Por eso, es muy probable que se sientan sus pérdidas, ya que Bastián Tapia y Daniel Navarrete, sus reemplazantes, no le dan mucha seguridad a la hinchada.

Temas


Más noticias