Liga Chilena

Lo comparó con figura del Real Madrid, lo que dijeron de Falcón en ESPN

El defensor uruguayo fue la figura de Colo Colo ante Monagas.  

Por Santiago Rojas

El defensor uruguayo fue la figura de Colo Colo ante Monagas.  
El defensor uruguayo fue la figura de Colo Colo ante Monagas.  
Síguenos enSíguenos en Google News

Maximiliano Falcón fue el futbolista que más llamó la atención en Colo Colo en el disputado encuentro ante Monagas. El defensor charrúa fue el líder de la última línea alba, y también se dio el tiempo para ser el agente ofensivo más importante del primer tiempo, llegando gracias a su búsqueda el penal que les dio el 1 a 0 a los locales.  

 

En la primera fracción el defensor empujó a su equipo por la banda derecha desde su posición de marcado central, gritando continuamente a Jeyson Rojas para que se adelantara a la altura de Marcos Bolados, pero sin encontrar entendimiento en el joven lateral, lo que le ocasionó más de una disputa verbal.

En la segunda fracción, los albos siguieron buscando tener un dominio territorial, pero el cuadro venezolano se mostró más valiente, no tan contenido, y fue así como se fue acercando con algunos balones detenidos, que si no fuera por un offside milimétrico o por errores en la definición, los albos habrían sufrido un inesperado empate.  

El estadio se fue poniendo en silencio en muchos minutos, pero la rebeldía de Maximiliano Falcón los despertó, algo que fue muy alabado por el popular relator Juan Manuel Pons, conocido como el ‘Bambino’. El relator se refirió constantemente a Falcón, comparándolo incluso con el exdefensor del Real Madrid, Iván Campos, haciendo referencia a su abultada cabellera.  

 

Compararon a Maximiliano Falcón con Iván Campo

El ‘Bambino’ Pons repitió en más de una ocasión el parecido del defensor uruguayo con su símil español, incluso llegando a ser majadero, al punto que Marcelo Barticciotto, su comentarista, lisa y llanamente dejó de tomar en cuenta estos comentarios. Iván Campo fue un zaguero que estuvo en Real Madrid por 7 temporadas, entre 1997 y 2004, siendo recordado más por su frondosos rulos que por su buen juego.  


Más noticias