Liga Chilena

Lo trajeron como estrella, pero Colo Colo tendrá que esperar por insólita razón

El jugador venía como uno de los refuerzos del cuadro Popular, pero no podría jugar. 

Por Víctor Martínez

El jugador venía como uno de los refuerzos del cuadro Popular, pero no podría jugar. 

Colo Colo se prepara para el choque contra América Mineiro en lo que promete ser un partido emocionante para la parcialidad alba. Sin embargo, uno de sus jugadores, que vino especialmente para jugar el torneo internacional, todo indicaría que no podría ni siquiera debutar.

 

Si los albos no logran avanzar frente al cuadro brasileño, todo indica que el cuadro chileno se despediría de la competición y este jugador que trajeron como refuerzo para marcos internacionales, ni siquiera sumaría minutos en lo que sería un debut y despedida.

Se trata de Pablo Parra. El jugador que es el 10 de Colo Colo, no tiene por el momento la chance de debutar en Copa Sudamericana y no es por temas de inscripciones, Parra si está inscrito, sino que será porque viene con tan poco fútbol, que no ha sido considerado aun para jugar un partido oficial.

La situación es tan grave, que el comando técnico de Quinteros decidió dejarlo en Santiago para que se ponga bien físicamente, debido a que no está al mismo nivel de sus compañeros. Es decir, aún no es alternativa, según consignó el medio En Cancha.

 

<strong>Un fiasco</strong>

El jugador llegó al Cacique con el cartel de ser el mediocampista distinto que buscaba el Popular, sin embargo, el problema es que no estaría siendo considerado por el bajo nivel que tiene el jugador y esto finalmente significa que su fichaje por el momento no tiene mucho sentido. 
 

Temas


Más noticias