Liga Chilena

Los lujos que tiene Luis Enrique luego de su paso por la selección española

El técnico español dejó de dirigir a España una vez eliminados de Qatar 2022

Por Santiago Rojas

El técnico español dejó de dirigir a España una vez eliminados de Qatar 2022
El técnico español dejó de dirigir a España una vez eliminados de Qatar 2022
Síguenos enSíguenos en Google News

Luis Enrique es uno de los grandes técnicos del último tiempo, pues su carácter, personalidad y forma de pensar lo hacen un tanto llamativo, sobre todo su relación con la prensa. Pues durante el mundial de Qatar 2022 el español se rehusó a conversar con los periodistas y ante eso decidió stremear a través de Twitch y responder las dudas del público.

Respecto a sus logros como profesional del fútbol, tuvo su primera etapa como futbolista, que lo hizo destacar y a ingresar en la lista de FIFA 100 como uno de los mejores jugadores del siglo XX. Luis Enrique en su etapa de jugador tuvo pasos por el Real Madrid y Barcelona, consiguiendo en total 3 ligas, 3 Copas de España, 2 Supercopas de España, 1 Recopa de Europa, 1 Supercopa de Europa  y un Oro Olímpico con la selección española.

Más noticias:

El increíble sueldo que tiene Sergio Agüero siendo streamer, no extraña su vida futbolera
El presente de Sebastían Abreu, la eterna carrera del profesional que no descansa
 

Sin embargo, su etapa como director técnico parece aún mejor, pues logró una de las mejores épocas del Barcelona y además disfrutó del tridente más goleador en la historia del fútbol, la MSN, compuesta por Lionel Messi, Luis Suárez y Neymar.

También se convirtió en el segundo entrenador en la historia del Barcelona en conseguir un triplete, 3 Copas del Rey, 2 Ligas, 1 Champions, 1 Supercopa de España, 1 Supercopa de Europa, 1 Mundial de Clubes. Este rendimiento lo llevó a ser el seleccionador de España para el Mundial de Qatar 2022, donde su eliminación en octavos, significó su salida también.

Sus ingresos y lujos

Luis Enrique no es un hombre de cobrar mucho y así lo dejó saber en la cita mundialera, pues el español llegó con un sueldo de 1,15 millones de euros por ser el seleccionador, fuera del top 10 de los más pagados. Sin embargo, sus lujos no se los quita nadie, pues tiene una finca de más de 800 metros cuadrados sobre un terreno de 2.400 m2 que tiene piscina, pista de paddle, habitaciones amplias y vista al mar Mediterráneo, entre otros lujos. Además, el técnico puede estar tranquilo viviendo con su empresa Patrimonial Lupasi S.L, que hace décadas tenía un capital de 85 mil euros, para la fecha esa cifra debe estar disparada.
 


Más noticias