Liga Chilena

Marco Rojas sigue triste por el duelo con Curicó y esto dijo sobre su futuro

El Kiwi es recurrentemente el primer jugador en ingresar desde la banca en los partidos

Por Santiago Rojas

El Kiwi es recurrentemente el primer jugador en ingresar desde la banca en los partidos
El Kiwi es recurrentemente el primer jugador en ingresar desde la banca en los partidos
Síguenos enSíguenos en Google News

A dos meses de su llegada a Colo-Colo, Marco Rojas aún no ha podido ganarse un puesto como titular, pero sí suele ser casi siempre el primer jugador en ingresar al campo de juego desde la banca en el segundo tiempo. En esto, siempre se le ha visto muy conectado y dejándolo todo en la cancha, por lo que se ha ganado el cariño de los hinchas.

El Kiwi entró al 75` en el partido pasado ante Curicó Unido y, cerca del final del duelo, tuvo un cabezazo fuerte dentro del área que era gol, pero el portero lo atajó. En conferencia de prensa, el chileno-neozelandés expresó que aún se lamenta por no haber marcado y entregarle el triunfo y título a su equipo en el Estadio Monumental.

Más noticias de Colo-Colo:

Valladares lamenta determinación sobre el partido con Coquimbo y lanza bombita

Reconocido periodista revela el futuro de Gabriel Suazo y no sería Colo-Colo

´El gol no pudo entrar, fue penca, no cabeceo mucho entonces hubiese sido lindo que de las mínimas veces que hago eso hubiese entrado.Para mí hubiese sido muy lindo hacer ese gol, pero también sé que estamos jugando contra otro equipo y contra un arquero que jugó muy bien y tapó casi todo. Curicó jugó bien, fue sólido y por eso están en el segundo lugar`, afirmó.

Y ya dando vuelta la página y pensando en el próximo enfrentamiento ante Coquimbo Unido, el extremo reveló que ´será un partido muy importante para nosotros. Estamos buscando el título y vamos a salir a ganar para lograrlo. Será un encuentro muy difícil porque los dos nos estamos jugando cosas relevantes`.

El futuro de Marco Rojas

A sus 30 años y con una adaptación muy buena, Marco posiblemente siga en Colo-Colo, así mismo lo confirmó: ´Tengo contrato hasta el próximo año y no pienso en nada más que cumplir eso`. Dicho eso, y sabiendo que tiene la confianza del técnico Gustavo Quinteros y de los fanáticos, es casi un hecho que se quedará, aunque si llega la oferta adecuada, siempre se puede negociar.


Más noticias