Liga Chilena

Matías Zaldivia da luces sobre su futuro y le manda un recado a Colo-Colo

El defensa acaba contrato a fines de año, pero tiene claro lo que quiere hacer

Por Santiago Rojas

El defensa acaba contrato a fines de año, pero tiene claro lo que quiere hacer

Faltando tres fechas para que se termine el Campeonato Nacional, son varios los jugadores que acaban contrato a fin de año con Colo-Colo y que tienen su futuro en la nube. El desenlace de esta temporada está acompañado del posible adiós de varios futbolistas del Cacique, aunque hay algunos que pueden discrepar con esto.

Matías Zaldivia es uno de los que está finalizando su vínculo con el Popular y, sinceramente, no hay ninguna luz de que se le quiera renovar. En conversación con DaleAlbo, el zaguero de 31 años comentó por qué, de momento, no hay ninguna novedad sobre este tema a pesar de que la fecha límite está muy encima.

Más noticias del Campeonato Nacional:

Marcelo Barticciotto bendice a su hijo por posible arribo a Colo-Colo y advierte

Juan Cristóbal Guarello le dio con todo a Zampedri y dice que está desenfocado

“Tuvimos conversaciones y se nos comunicó a todos los que terminamos contrato a fin de año que hasta no saber qué pasaba en este torneo no iban a hablar con nadie para que no perdamos el foco en lo que era el torneo. Por suerte logramos el objetivo y ahora empezarán las conversaciones”, afirmó, junto con dejar en claro que su idea es quedarse, pues está muy cómodo y se siente en casa.

Y el central argentino nacionalizado chileno entiende que no es titular, pues ese lugar actualmente lo ocupan Maximiliano Falcón y Emiliano Amor, pero él tiene toda la confianza en que tiene el nivel suficiente para competir por un puesto en el once inicial: “El día en que yo piense que no estoy para jugar y rendir en Colo-Colo me voy yo solo”, cerró, entregándole la pelota a la directiva.

Los beneficios

Si bien Zaldivia ya tiene una edad un poco avanzada, es cierto que posee la nacionalidad chilena, lo que es un gran beneficio para el Popular porque el futbolista no ocupa un cupo de extranjero. De esta forma, le da la posibilidad al club de ocupar ese espacio en otro fichaje. Aún así, en las próximas semanas debería haber novedades, depende de la institución, él tiene la disposición.

Temas


Más noticias