Liga Chilena

No hizo nada y lo quieren de vuelta, cuestionado jugador suena en Colo-Colo

Los Albos están nadando fuerte en el mercado buscando alternativas para su equipo

Por Santiago Rojas

Los Albos están nadando fuerte en el mercado buscando alternativas para su equipo
Los Albos están nadando fuerte en el mercado buscando alternativas para su equipo
Síguenos enSíguenos en Google News

Victoria ante Coquimbo Unido y el título al bolsillo. Colo-Colo ya respira tranquilo con la satisfacción de haber conseguido el objetivo de la temporada y ahora el club se enfoca de lleno en lo que es la siguiente campaña. Por eso, ya empiezan a nadar dentro del mar de rumores y de posibles fichajes que pueden recalar en Macul.

El tema es que no solo se necesitan reforzar, también hay futbolistas que podrían salir y, por eso, la institución debe encontrar reemplazos de igual o mayor calidad. Uno de estos es sabido, el capitán Gabriel Suazo termina contrato y su deseo es salir a jugar en Europa. El lateral izquierdo fue para muchos la mejor pieza del Popular y también el más destacado del Campeonato Nacional.

Más noticias del Campeonato Nacional:

Este volante es puesto en la órbita de Colo-Colo para quitarle el puesto a Pavez

Periodista lanzó bomba sobre el nuevo portero de Colo-Colo, no es Claudio Bravo

Por eso, la vara está muy alta pero parece que el Cacique tendría en el horizonte al indicado. Se trata de alguien que ya fue parte del plantel el año pasado pero acabó siendo un tremendo fracaso, ya que estuvo más tiempo con problemas físicos y lesionado que jugando. Sí, hablamos de Miiko Albornoz, de acuerdo a DaleAlbo, el chileno-sueco es uno más en la lista que componen otros nombres.

Él se suma a Jorge Espejo de Cobreloa, Vicente Fernández de Palestino, Juan Delgado del Paços de Ferreira de la Liga NOS de Portugal y Giovanni Campusano de Ñublense. Sin embargo, Miiko correría con ventaja pues el técnico Gustavo Quinteros lo conoce y, además, está teniendo una muy buena temporada con el Vejle Boldklub de la Primera División de Dinamarca.

Albornoz viene bien

Luego de fichar en su actual club, el defensa de 31 años se ha ganado la titularidad gracias a su buen rendimiento y ha cautivado al entrenador danés Peter Sørensen. Ha disputado 14 encuentros y ha entregado nueve asistencias, una tremenda marca que hace pensar que por fin encontró estabilidad física y podría ser un aporte para el Eterno Campeón.


Más noticias