Liga Chilena

No se guardó nada, Gustavo Quinteros le pone presión a Blanco y Negro

El DT habló en conferencia de prensa.

Por Víctor Martínez

El DT habló en conferencia de prensa.

Ya queda un día para que Colo Colo salte al terreno de juego para afrontar la última fecha del Campeonato Nacional ante Curicó Unido, con el fin de cerrar la mejor forma el torneo, considerando que irán en busca de la victoria, ya que los albos quieren finalizar en la segunda posición para ingresar de forma directa a la fase de grupos de Copa Libertadores.

 

No obstante, los colocolinos no dependen de ellos solamente, ya que deben esperar una victoria de Audax Italiano sobre Huachipato en Talcahuano. Por ello, Gustavo Quinteros deberá preparar de la mejor forma este encuentro, pensando en que este podría ser uno de sus últimos duelos al mando de Colo Colo si las negociaciones no se consolidan.

El mismo entrenador habló en conferencia de prensa este jueves, reconociendo en que debe reunirse con la dirigencia una vez que termine el torneo. “Siempre en la profesión de los entrenadores y la continuidad de los proyectos de los clubes, cuando llega fin de año y se termina un contrato empiezan las conversaciones. Nosotros tenemos un partido importante que puede dar una clasificación directa o una pre Libertadores. Después de eso se hablará con la dirigencia“.

“Yo siempre manifesté mi deseo que la prioridad la tendrá Colo Colo para continuar y ellos, en la temporada, me han manifestado la posibilidad de seguir. Hablaremos del proyecto del año que viene, lo que el club tiene pensado y si en ese proyecto yo soy el entrenador indicado, por supuesto que lo haremos. Si no, supongo que vendrá otro“, añadió el santafesino.

 

La incertidumbre sobre la continuidad de Gustavo Quinteros

“Las charlas vendrán después de este partido. Ojalá sea clasificado a fase de grupos y, si no, la reunión se va a hacer. Hay que esperar. Yo lo manifesté muchas veces y todos saben que estoy feliz en Chile, contento en el club y no tengo problemas”, sostuvo.

“Los proyectos tienen que ser ambiciosos porque la gente va a exigir. Colo Colo, lamentablemente, no ha podido avanzar y es un club que todos están esperanzados en eso. Todo dependerá de ese proyecto deportivo, de las charlas y demás. Pero reitero que para mí me pone feliz de estar en Chile”, complementó el exentrenador de Universidad Católica.

 

 

 

Temas


Más noticias