Liga Chilena

No se guardó nada, Gustavo Quinteros le responde sin filtro a Matías Camacho

El santafesino no tuvo pelos en la lengua.

Por Víctor Martínez

El santafesino no tuvo pelos en la lengua.

La salida de Gustavo Quinteros sigue dejando repercusiones en Colo Colo y en el fútbol chileno, ya que el estratega nacido en Argentina resultó ser una pieza clave para los albos, luego de que los salvara del descenso en 2020. Sin embargo, con el paso del tiempo le fue pesando su desempeño a nivel internacional, obteniendo resultados paupérrimos en el plano continental.

 

El entrenador conversó tras su salida con TNT Sports, abordando diferentes temas sobre su paso por Colo Colo. A su vez, el exentrenador de Universidad Católica le respondió a Matías Camacho, presidente del Club Social y Deportivo, quien tuvo algunas palabras sobre el desempeño de Quinteros al mando de la escuadra de Macul.

"Estoy tranquilo y no quiero darle demasiado espacio a alguien que para mi no existe. No hizo nada positivo esta temporada. A veces cuando ganábamos iba al vestuario, pero los jugadores no tenían una relación directa", dijo en la señal televisiva.

"No quiero darles minutos de mi vida a una persona que no tiene importancia. Habló que yo tenía mala relación con los jugadores... los primeros que me llamaron (tras la salida) fueron Falcón, Pavez y Emiliano Amor. Mintió que me había peleado con Pavez y Falcón. Esas mentiras tienen patas cortas", agregó.

 

Gustavo Quinteros barre con Matías Camacho

"Siempre aparecen estos mentirosos que quieren difamar, o fueron presionados por la gente y le han dicho algo feo por las decisiones que ha tomado. Quizás quiere salvarse de las críticas, pero bueno", comentó el ahora exentrenador de los albos.

"Esperó que yo me vaya para hablar y tratar de difamarme, pero creo que va a contagiar a la gente que piensa como él nada más. A la mayoría de la gente inteligente y que me conoce no creo que se contagie de estas mentiras", sostuvo.

"Con Edmundo Valladares y Edison Marchant las cosas habrían sido distintas. Ese cambio no fue bueno para el club, porque la mayoría de los jugadores no tienen relación con ese personaje que salió a hablar (Camacho)", remarcó.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Temas


Más noticias