Liga Chilena

Otro round entre Alfredo Stöhwing y Martín Lucero, el jugador fue presentado en Fortaleza

El presidente de Blanco y Negro desmiente las acusaciones del delantero argentino

Por Santiago Rojas

El presidente de Blanco y Negro desmiente las acusaciones del delantero argentino
El presidente de Blanco y Negro desmiente las acusaciones del delantero argentino
Síguenos enSíguenos en Google News

La situación de Juan Martín Lucero y Colo Colo sigue generando chispas, pues el jugador ha decidido seguir adelante con la decisión de partir a Brasil y sumarse a Fortaleza, mientras que Colo Colo está firme en su postura de hacer respetar el contrato que para ellos está correcto y el delantero es quien lo está incumpliendo.

Durante la noche del jueves, Lucero utilizó sus redes sociales para despedirse de Colo Colo y su hinchada, donde agradeció el cariño que sintió desde el primer momento. Sin embargo, lo llamativo del mensaje fue el argumento que utilizó en su defensa. “Entiendo el dolor del hincha, pero las cosas no siempre son como se dicen”, expresó por escrito el delantero.

Más noticias de Colo Colo:

Colo Colo cierra su pretemporada con triunfo, Quinteros afina el equipo titular
Es un hecho, Fabián Castillo será el reemplazo de Gabriel Costa en Colo Colo
 

Además, agregó que su intención fue dialogar con la directiva de Colo Colo y solucionar las cosas pendientes que le habían prometido cuando llegó al club y no se cumplieron, en eso sentenció que el contrato si tenía una cláusula de salida y que él aprovechó para marcharse al club brasileño.

Durante horas de la tarde el jugador fue oficializado a través de las redes sociales de Fortaleza, pues el club habría pagado cerca de 1,4 millones por el pase de Lucero, sin embargo, desde Colo Colo comunicaron que no iban a ceder en la negociación, por más que esta avance por cuenta de los brasileños.

La respuesta de Stöhwing

El presidente de Blanco y Nergro salió a defender los intereses del club y reiteró que el contrato era hasta el 31 de diciembre de 2025 y no tenía cláusula de salida. Sobre el supuesto incumplimiento que acusa Lucero, Stöhwing dijo lo siguiente: “No tenemos absolutamente nada pendiente con el jugador. Tenía contrato vigente luego de ejercer la opción de compra con un contrato que lo dejaba como el mejor remunerado del fútbol chileno.”

El caso se resolverá de forma legal, mientras que Colo Colo ya pasó la página y se concentrará en la nueva temporada.
 


Más noticias