Liga Chilena

Se dijeron de todo, Esteban Pavez tuvo que parar discusión tras el gol brasileño

Colo Colo comenzó de mala manera en el duelo ante América Mineiro.  

Por Santiago Rojas

Colo Colo comenzó de mala manera en el duelo ante América Mineiro.  

Colo Colo salió al estadio de Belo Horizonte con una formación que sorprendió a todos los hinchas e incluso a la prensa que acostumbra a cubrir al cuadro popular. Gustavo Quinteros dispuso nuevamente de una línea de cinco en el fondo, pero acompañado de cuatro volantes.  

Damián Pizarro es el único hombre en ofensiva, por lo menos al inicio del duelo, quizás con la finalidad de tener el balón y jugar con el ritmo del partido, lamentablemente para el cuadro nacional, en los primeros minutos el América Mineiro ha sido claramente superior, al punto de abrir la cuenta.  

A los 6 minutos, Matteusinho abrió la cuenta para los locales aprovechando una profunda llegada, que no pudo ser contenido por Fernando de Paul en la jugada previa, un centro lateral que cruzó toda el área chica, sin que ni Alan Saldivia pudiera rechazar ni Fernando de Paul interceptarla.  

Tras la acción, Maximiliano Falcón recriminó fuertemente al arquero por no interceptar el centro, mientras que el arquero, airadamente apuntó a Alan Saldivia, gritándole, “era tuya pendejo”. El joven uruguayo también reaccionó de mala forma no aceptando ser el culpable de la acción.

Esteban Pavez tuvo que intervenir

Para dar vuelta la página, Esteban Pavez se acercó a los jugadores y pidió que se olvidaran de la jugada, tomando el balón y regresándolo al centro del terreno. Lamentablemente, luego, a los 21 minutos, Gonzalo Mastriani puso el 2 a 0 y a los 25', Matteuzinho volvió a antar para decretar el 3 a 0 parcial, que le está dando la clasificación a los brasileños. 

Temas


Más noticias