Liga Chilena

Se va de Colo Colo, era el más querido del plantel y sale peleado con Quinteros

Gustavo Quinteros habría decidido la salida de uno de los más queridos.

Por Santiago Rojas

Gustavo Quinteros habría decidido la salida de uno de los más queridos.

Colo Colo ha tenido muchos menos movimientos de los que se han rumoreado en estas primeras dos semanas de junio. El cuadro albo, a diferencia de la gran mayoría de los equipos, no pudo tener vacaciones luego del fin de la primera rueda, ya que debió seguir entrenando para los partidos por Copa Libertadores ante Monagas y Boca Juniors.  

Entremedio, Gustavo Quinteros le dio cinco días de vacaciones para que pudieran viajar a visitar a sus familias y desconectarse solo un poco de lo que les venía. Al perder ante Boca Juniors, la única esperanza de salvar el primer semestre es este 29 de junio, cuando reciban a Deportivo Pereira con la obligación de ganar para clasificar a octavos de final.

El cuadro albo ha trabajado estas semanas pensando en ese partido. Una oportunidad que les cayó del cielo tras el mal rendimiento que han tenido en el grupo F de la Copa Libertadores, donde con cinco puntos son colistas, pero definiendo de local pueden clasificar si Monagas no sorprende y derrota a Boca Juniors en La Bombonera.

En Colo Colo se habían anunciado varios cambios, los que han tenido que esperar. La definición de su grupo en la Copa Libertadores será fundamental para ver los movimientos que pueden hacer. Por ahora solo hay dos certezas, Óscar Opazo será el primer refuerzo y Marco Rojas no volverá al club luego de su gira con la selección de Nueva Zelanda.  Además están viendo cómo hacerlo para inscribir a Emiliano Amor, ante la falta de cupos para extranjeros.

Era muy querido por los hinchas, pero se va

Marco Rojas llegó en agosto del año pasado y fue importante en algunos partidos del campeonato, pero de a poco empezó a quedar relegado por Gustavo Quinteros, quien incluso lo criticó por la prensa, por su falta de condición física. El volante habría decidido dejar el equipo, pidiendo su libertad de acción para volver a Nueva Zelanda. Su relación con Gustavo Quinteros habría sido fundamental para pedir su salida. 

Temas


Más noticias