Selección

Eduardo Berizzo le tenía reemplazo a Aránguiz, pero le cerró la puerta en su cara

El entrenador de la selección chilena sumaría un nuevo problema.

Por Santiago Rojas

El entrenador de la selección chilena sumaría un nuevo problema.
El entrenador de la selección chilena sumaría un nuevo problema.
Síguenos enSíguenos en Google News

La selección chilena debutará en las clasificatorias sudamericanas este jueves 8 de septiembre a las 20:30 horas. El duelo se disputará en el mítico estadio Centenario de Montevideo ante un recinto repleto, que tiene las expectativas claras, golear al cuadro dirigido por Eduardo Berizzo.

El favoritismo es total para los charrúas, que vienen cargado de antecedentes positivos. Los primeros amistosos de Marcelo Bielsa dejaron un sabor dulce, además vienen de consagrarse campeones del mundo Sub-20 y tienen futbolistas consagrados en los grandes clubes de Europa.  

La selección chilena viene con un ánimo contrario. Eduardo Berizzo sigue manteniendo como estructura base lo que están haciendo los jugadores históricos, y, desafortunadamente, no están en buena forma. Claudio Bravo no pudo debutar por lesión en España, Alexis Sánchez no ha hecho pretemporada y Arturo Vidal está teniendo el peor año de su carrera.  

Charles Aránguiz, que era uno que podía traer noticias positivas, finalmente le habría dicho a Eduardo Berizzo que todavía no está disponible para la selección chilena, así que el entrenador argentino intentó contactar al volante del Inter Miami, Tomás Avilés, pero habría recibido un portazo en la cara.  

No estaría disponible para la selección chilena

El volante, que jugará con Lionel Messi en el Inter Miami, no estaría disponible para la selección chilena al comienzo de las clasificatorias sudamericanas, porque ya guarda la esperanza de ser considerado por el campeón del mundo, más ahora que tendrá a su lado a Leo Messi, una opción que a cualquiera atraería.  


Más noticias