Selección

Jugó ante Uruguay y recibió duros cuestionamientos por parte de su club

El futbolista no la pasa bien en su equipo.

Por Víctor Martínez

El futbolista no la pasa bien en su equipo.

La Roja se enfrentará esta tarde a Colombia por la segunda fecha de las Eliminatorias y todo parece indicar que el combinado nacional buscará sumar tres puntos frente a los ‘Cafeteros’ en el Estadio Monumental.

 

El equipo nacional dejó una pésima imagen en Uruguay y de local tendrá que dejar los tres puntos, teniendo en consideración los duros cuestionamientos que recibió Eduardo Berizzo, quien se mantiene en la cuerda floja del seleccionado nacional.

A su vez, no fue el único que tuvo críticas en el partido ante los charrúas y los futbolistas también fueron parte de los malos comentarios. Los principales apuntados fueron: Erick Pulgar, Diego Valdés, Guillermo Maripán, entre otros.

No obstante, hubo un futbolista que salió lesionado del duelo ante Uruguay y se perderá el compromiso frente a los colombianos. Se trata de Marcelino Núñez, quien tuvo un esguince en uno de sus tobillos y no podrá estar presente esta tarde en el Estadio Monumental. Además, el jugador es foco de duros comentarios por parte de los sitios partidarios del Norwich.

 

Ponen en duda el rendimiento de Marcelino Núñez en Inglaterra

PinkUn, medio partidario del Norwich City publicó un artículo donde repasa la actualidad del chileno en los ‘Canarios’. En la publicación señalaron que “a pesar de una reacción inicial de pánico y preocupación, Norwich está bien equipado para hacer frente a cualquier período que Núñez esté afuera”.

“Ha tenido destellos de calidad técnica (…) pero no ha podido encontrar un lugar regular desde su traslado a Norwich”.

“Núñez ha tenido problemas para lidiar con el inglés y no se ha definido ni como un mediocampista central ni como una presencia más creativa y aún no ha iniciado un partido de campeonato con David Wagner (Entrenador) esta temporada”, indicaron.

Por último, añadieron que “puede ser que Núñez mejore cuanto más se adapte a la vida en Norfolk. El City seguirá mostrándole paciencia al jugador de 23 años, con la esperanza de que alcance el potencial que vieron durante su trabajo de reclutamiento. Más allá de alguna que otra actuación o momento dentro de un partido, el centrocampista aún tiene que estampar su autoridad en la plantilla”.

 

 

 

 

 

 

Temas


Más noticias