Selección

Estaban siendo un ejemplo, pero la Garra Blanca casi arruina su gran presentación

La hinchada del elenco popular ha dado el ejemplo en el partido.  

Por Santiago Rojas

La hinchada del elenco popular ha dado el ejemplo en el partido.  

Este jueves, el Estadio Monumental volvió a ser testigo de un partido de alto vuelto, aunque ahora del fútbol chileno. Mientras el martes la Selección Chilena no pudo celebrar ante Colombia y en tribuna el público tampoco ganó, este jueves Colo Colo ha demostrado una impresionante lección de que se puede acompañar al equipo masivamente.  

Una impresionante muestra de pasión y apoyo incondicional por parte de los hinchas de Colo Colo. A pesar de ser un día laboral, más de 30 mil personas se congregaron en el recinto deportivo para alentar al equipo popular en un duelo de mitad de semana contra Deportes Copiapó.

En contraste con lo ocurrido en el partido de la selección chilena, donde a pesar de ser local, la Roja no pudo contar con mayoría de hinchas chilenos en el Estadio Monumental ante Colombia, una situación que no pasó inadvertida en ninguna parte, ni dentro de la transmisión ni en redes sociales o al comentar el partido posteriormente.  

Los más de 30 mil espectadores que llegaron a apoyar a Colo Colo, además se unieron de hermosa forma para brindarle un homenaje a su jugador Erick Wiemberg, quien hace algunos días sufrió la pérdida fatal de su hija recién nacida. Los hinchas se unieron en un minuto de silencia y elevaron globos blancos al aire.  

Sacaron bengalas

Sin embargo, cuando se jugaba el segundo tiempo, el partido tuvo que ser detenido ya que desde la parte de la hinchada empezaron a encender bengalas, obligando a suspender el encuentro. Colo Colo viene saliendo de un largo castigo, ahora están con aforo completo y parte de los hinchas incurren en esta indisciplina. 

Temas


Más noticias