Selección

Mientras Sánchez brilla en Francia, el calvario que vive Aránguiz en Alemania

El experimentado volante no está pasando su mejor momento en Europa 

Por Santiago Rojas

El experimentado volante no está pasando su mejor momento en Europa 
El experimentado volante no está pasando su mejor momento en Europa 
Síguenos enSíguenos en Google News

Alexis Sánchez llegó en el momento perfecto a Italia para ganarlo todo con el Inter de Milán, además tuvo la suerte de juntarse con uno de sus mejores amigos de ‘La Roja’, el ‘Rey’ Arturo Vidal. Cumplida su misión por tierras italianas, el atacante no renovó su vínculo y encontró su lugar en el Olympique de Marsella, uno de los equipos protagonistas de Francia.

El bicampeón de América con Chile ya tiene 34 años y ni eso lo aleja de las grandes ligas de Europa. Ahora se ha vuelto titular indiscutible, ha jugado Champions League y hasta el momento registra 9 goles en 23 partidos. Mientras el ‘Niño Maravilla' brilla, uno de sus compañeros no la está pasando nada bien en su club. Se trata del volante Charles Aránguiz

Más noticias:

Mientras Messi gana 40 millones de euros, la lección que le da Arturo Vidal

Mientras Bravo gana 1.2 millones en Betis, la fortuna que le daba el Manchester City

“La sucesión de lesiones han sido la principal dificultad que ha debido enfrentar últimamente el chileno en la Bundesliga. En las 15 fechas disputadas en Alemania, fue titular en cuatro partidos y en otros seis ingresó desde la suplencia. Su equipo ocupa el puesto 12 con 18 puntos”, señaló un medio alemán al término de la primera mitad de la temporada 2022/2023. El futbolista no ve acción desde el 15 de octubre del 2022, tras sufrir una rotura de fibra muscular en la pantorrilla.

En modo de espera

El entrenador español Xabi Alonso le había dado su respaldo al internacional con Chile, pero de no recuperarse está en riesgo de no renovar su vínculo con el Bayer Leverkusen. Su contrato finaliza a mediados de 2023, a partir ahora ya puede negociar con cualquier otro equipo como agente libre. Al parecer la cosa no pinta tan bien.

 


Más noticias