Selección

No es por rendimiento, Arturo Vidal abandonaría Flamengo por la ventana

El futbolista chileno ya no sería tomado en cuenta en Flamengo.

Por Santiago Rojas

El futbolista chileno ya no sería tomado en cuenta en Flamengo.
El futbolista chileno ya no sería tomado en cuenta en Flamengo.
Síguenos enSíguenos en Google News

Flamengo está agudizando una de sus peores crisis de los últimos años. El cuadro de Río de Janeiro está viviendo una semana impensada, que ha rebalsado todos los vasos que faltaban por rebalzar para dar por terminado un ciclo que comenzó mal en enero, pero que ya definitivamente tocó fondo, y que acarrearía serios cambios.  

 

El ‘Mengao’ perdió el domingo de manera increíble la final del Campeonato Carioca. La escuadra de Arturo Vidal y Erick Pulgar, que no pudieron estar por temas de salud, llegaba al partido de vuelta con una ventaja de 2 a 0, sin embargo, en el duelo de vuelta fueron superados ampliamente para caer 4 a 1 y perder una nueva corona.  

Esa frustración se sumó a las derrotas en la Supercopa brasileña, la Recopa sudamericana y la tempranera eliminación en el Mundial de Clubes. Y si todo esto no fuera poco, ahora comenzaron de la peor manera posible su participación en la Copa de Brasil, donde visitaron con equipo titular al Maringa de la serie D y salieron derrotados por 2 a 0.

Todas estas frustraciones están llevando a la dirigencia a realizar cambios bruscos, que tendrán el desafío de enrielar a un club que parece absolutamente perdido. Uno de los que ya definitivamente estaría viviendo sus últimas semanas en el ‘Fla’ es el chileno Arturo Vidal, quien saldría del club y no por un tema de rendimiento.

 

Arturo Vidal dejaría Flamengo ‘por la ventana’.

El seleccionado nacional, que llegó al club hace apenas 9 meses, ya tendría que buscar nuevo equipo pues sería uno de los principales apuntados por la dirigencia y no por su rendimiento en el campo, sino por un presunto desinterés en la política del club. Al chileno lo señalarían como una ‘manzana podrida’ que estaría más preocupado de pasarlo bien que de seguir el rigor y la planificación de la Institución.  


Más noticias