Selección

No lo quiere nadie y pide a gritos un llamado de Berizzo para defender a la selección

El extremo llegó a un exótico club en el viejo continente.

Por Víctor Martínez

El extremo llegó a un exótico club en el viejo continente.

Ángelo Sagal se sumó al Apollon Limassol, elenco que milita en la Primera División de Chipre. El delantero vivirá una nueva experiencia en Europa tras sus pasos por el fútbol turco y húngaro en los últimos años.

 

El atacante llega con altas expectativas y se mostró feliz por fichar en su nuevo club. “Me siento muy bien, muy agradecido por la opción de poder venir a representar a Apollon acá a Chipre y con el pensamiento de hacer las cosas bien en este equipo”, señaló el jugador de 30 años.

Tras su llegada, el nacido en Talca mostró un compromiso inmediato con la institución y dio a conocer como se gestó la llegada a esta exótica liga. 

“Me puse a indagar del club, la liga y me pareció interesante ya que está subiendo de nivel. Hay varios equipos que han jugado Europa League y Champions League y me pareció atractivo para proyectar mi fútbol acá“.

 

Ángelo Sagal y un futuro llamada a la Selección Chilena

Ángelo Sagal nunca pudo demostrar sus condiciones en La Roja, siendo duramente cuestionado en sus diferentes actuaciones. A su vez, el exjugador de Huachipato es recordado por el gol errado en la final de Copa Confederaciones ante Alemania en 2017.

Desde ese entonces los hinchas chilenos no quieren saber nada del jugador, pero él mantiene la ilusión de regresar al ‘Equipo de Todos’.

“Me gustaría destacar acá para tener un nuevo llamado en la Selección Chilena“, expresó en su presentación oficial con el Apollon Limassol.

 

 

 

 

 

 

Temas


Más noticias