Selección

Pablo Milad quiere limpiar su imagen con un tour por Juan Pinto Durán

Alexis Sánchez fue bastante crítico con las condiciones del recinto que alberga a la selección. 

Por Santiago Rojas

Alexis Sánchez fue bastante crítico con las condiciones del recinto que alberga a la selección. 
Alexis Sánchez fue bastante crítico con las condiciones del recinto que alberga a la selección. 
Síguenos enSíguenos en Google News

En medio de la última fecha FIFA fue que las polémicas declaraciones de Alexis Sánchez se hicieron virales no solo en nuestro país, si no que en el continente entero donde reclamó por las condiciones de los camarines del estadio Monumental y por las malas instalaciones que tiene Juan Pinto Durán, la casa de entrenamiento que tiene la selección chilena.

“En Juan Pinto Durán me gustaría tener una cancha como corresponde, o una ducha. Hay tres duchas que no funcionan y hay que esperar para que se bañe el otro. Una selección no puede trabajar así”, fueron las palabras que diría el Niño Maravilla en una conferencia de prensa el día después del empate sin goles ante Paraguay.


Al parecer tras estos dichos sería el presidente de la ANFP, Pablo Milad quien tomaría cartas en el asunto ya que, durante una visita realizada por los timoneles de los clubes del fútbol chileno, el mismo haría de guía turístico para mostrar las instalaciones en la previa de la que sería un nuevo Consejo de Presidentes, llevándolos a almorzar a Pinto Durán.


Según informó el diario La Tercera, posterior a la comida, el curicano realizó una visita guiada por el recinto de Macul. Es más, se detalla que incluso los presidentes ingresaron a la zona de las duchas, justo uno de los lugares en los que Alexis Sánchez fue más incendiario con sus palabras.

Tuvo remodelaciones


Cabe recordar que el complejo que alberga a todas las categorías de la selección chilena recibió una importante refacción en marzo de este año, donde se destacan algunos trabajos en las habitaciones de los jugadores, esto para entregar en un lugar cómodo en el que puedan hospedarse y no tengan que trasladarse a un hotel.


Además, el comedor fue remodelado casi en su totalidad para brindar más espacio a los deportistas al momento de las diferentes comidas del día. Obviamente que los camarines también recibieron algunos detalles, redondeando una mano de gato más que necesario para las instalaciones de La Roja.
 


Más noticias