Selección

Se rompería el camarín, Arturo Vidal podría llegar ganando más que Gignac

El histórico volante nacional provocaría un remezón en el vestuario.  

Por Santiago Rojas

El histórico volante nacional provocaría un remezón en el vestuario.  
El histórico volante nacional provocaría un remezón en el vestuario.  
Síguenos enSíguenos en Google News

Como una verdadera bomba que estallaría con el arribo de Arturo Vidal es lo que pasaría en el vestuario de Tigres, es lo que comentan en México a raíz de las últimas informaciones, que ponen al club felino muy interesado en el seleccionado chileno, ofreciéndole incluso un salario que lo elevaría por sobre todos en la Liga MX.  

El Tigres se ha convertido en uno de  los equipos más poderosos en el torneo mexicano, sin embargo, actualmente está llevando a cabo una irregular campaña, se encuentra en semifinales, enfrentándose a su rival de siempre, el Monterrey. El equipo estaría esperando el final de este torneo para dar pasos hacia adelante con sus fichajes.  

André Pierre Gignac se ha transformado en el gran ídolo del último tiempo de la escuadra, y para muchos, también de la historia. El atacante francés de 37 años llegó al equipo en 2015, y desde ahí ha disputado más de 300 partidos, convirtiéndose en el goleador histórico del club con casi 200 anotaciones, muy lejos de sus seguidores.  

El futbolista tiene un status ganado, pero podría estar viviendo su última temporada, tal como lo afirmó al renovar el año pasado por una cifra récord para el club y la Liga MX: 4,6 millones de dólares por temporada, es decir, recibirá un total de 9,2 millones por los 24 meses por los que firmó, una cifra que solo sería superada por un chileno, Arturo Vidal.

 

Arturo Vidal podría llegar ganando más que Gignac

En México ya están comentando que en el caso de cerrarse el fichaje de Arturo Vidal, quien podría llegar en este mercado con un salario que bordea los 4,8 millones de dólares por temporada, podría remecer el vestuario, quitándole el súper status de estrella a Jean Pierre Gignac, sobre el que es una incógnita su reacción.  

 


Más noticias