Selección

Un recordado goleador con Colo Colo salió a respaldar a Damián Pizarro

Carlos Muñoz estuvo en viendo a La Roja en el estadio Elías Figueroa Brander.

Por Santiago Rojas

Carlos Muñoz estuvo en viendo a La Roja en el estadio Elías Figueroa Brander.
Carlos Muñoz estuvo en viendo a La Roja en el estadio Elías Figueroa Brander.
Síguenos enSíguenos en Google News

En estos momentos se encuentra defendiendo la camiseta de Santiago Wanderers en Valparaíso pero tuvo unos momentos para poder asistir al estadio para alentar a La Roja Sub-23 que enfrentó a Uruguay el día de ayer, donde vibró con la victoria por la mínima junto a su hija Catalina que defiende la camiseta de las juveniles de Colo Colo tal y como hizo su padre algunos años atrás.

Que la selección ya esté con un pie dentro de las semifinales de los Juegos Panamericanos de Santiago 2023 es algo que Carlos Muñoz aplaude junto al trabajo que ha hecho Alexander Aravena quién anotaría el único tanto del partido: “Está pasando por un momento increíble. No solamente es futuro, sino que también es presente. Ya lo ha demostrado en la Roja adulta”, destacó.


Aunque las felicitaciones para el novel jugador de Universidad Católica no acabarían ahí: “Hay que aprovechar a estos jugadores, porque no salen todos los años. Es un chico con muchas condiciones y ojalá que lo puedan llevar de la mejor manera, porque todavía tiene mucho potencial por entregar”, profundizó el goleador de los caturros.


Además de hablar del goleador del partido, tuvo algunas palabras para el jugador que ocupa el puesto que alguna vez supo hacer Muñoz en Colo Colo, Damián Pizarro: “Es un chico joven con muchas cualidades físicas. Técnicamente, me parece que aún le falta por mejorar, pero espero que lo pueda ir desarrollando en este recorrido con la Selección o también en Colo Colo. Debe sacar lecciones de lo que es su juego”.

¿Qué debe mejorar?


Finalmente, Carlos habló sobre que aspectos debe mejorar en su juego para volverse un jugador más completo: “Tiene que ser más simple cuando tiene el balón, jugar a dos toques, y no creer que todo es fuerza y potencia. Tiene que aprender a asociarse con sus compañeros, pero es un chico que tiene muchas condiciones y un potencial fuera de lo común a nivel nacional. Esperemos que pueda ir desarrollando todas esas capacidades” comentaría Muñoz.


Más noticias