Selección

Ya fue campeón en Chile, ahora deberá frenar a Messi y compañía en Francia

El futbolista tendrá la oportunidad de su vida al jugar contra grandes estrellas del fútbol

Por Santiago Rojas

El futbolista tendrá la oportunidad de su vida al jugar contra grandes estrellas del fútbol
El futbolista tendrá la oportunidad de su vida al jugar contra grandes estrellas del fútbol
Síguenos enSíguenos en Google News

Estuvo a punto de llegar al futbol de Turquía, pero finalmente estampó su firma en uno de los equipos más reconocidos de Francia. Su gran trabajo en Colo Colo en los últimos años le trajo muchos frutos, además de ser internacional con la Selección Chile, viene de ser campeón de la liga y la Supercopa con el ‘Cacique’. Terminó siendo elegido en el equipo del año por varios portales de Chile.

Estamos hablando del lateral Gabriel Suazo, el futbolista de 25 años ahora es futbolista del Toulouse de Francia y el día de ayer ya hizo su debut en el triunfo de visita ante el Strasbourg. Tras quedar libre de Colo Colo, el lateral derecho llegó como agente libre y firmó un contrato hasta mediados del 2026. Ahora su misión es poder consolidarse en Europa y llegar a un equipo TOP en el futuro.

Más noticias de Chile:

El ambicioso proyecto de San Luis de Quillota con Humberto Suazo a la cabeza

De Mago a opinólogo, la nueva faceta de Jorge Valdivia fuera de las canchas

La oportunidad de su vida llegará en los próximos días porque tendrá un duro duelo ante el Paris Saint Germain, equipo líder del torneo. Gabriel Suazo deberá prepararse si quiere tener un lugar en el once titular para tratar de frenar a Lionel Messi, Kylian Mbbapé y Neymar Jr. El partido está programado para el sábado 04 de febrero y Toulouse será visitante.

Listo para la convocatoria

Ahora con su llegada a la Ligue 1 de Francia, el lateral derecho buscará el llamado de Eduardo Berizzo para los próximos amistosos de La Roja de cara al inicio de las Eliminatorias. Con su salto a Europa está un paso más adelante que los jugadores del torneo local, su claro objetivo será ser convocado para la Copa América 2024 a realizarse en Estados Unidos. 



 


Más noticias