Liga Chilena

Álvarez confió en él, fue de los pocos que respondió, esto dice tras el empate

El futbolista de Universidad de Chile tuvo un buen rendimiento.

Por Santiago Rojas

Maximiliano Guerrero y Luciano Pons celebrando con la camiseta de Universidad de Chile.

En el empate 1-1 entre Universidad de Chile y Coquimbo Unido en el Estadio Nacional, que dejó un sabor amargo entre los casi 45 mil espectadores presentes, destacó la figura de Luciano Daniel Pons. El delantero, quien llegó a la U esta temporada procedente del Independiente de Medellín, pudo celebrar su primera anotación con el club, cerrando semanas de muchas críticas individuales.

Más sobre Fútbol Chileno

Al finalizar el encuentro, Pons compartió sus sentimientos, mostrando una mezcla de emociones: “La verdad es que se siguen poniendo la piel de gallina, muy contento por el gol, pero muy triste porque no pudimos ganar y dejar los tres puntos acá para la gente”, dijo el atacante en conversación con Bolavip.

El gol no solo fue un alivio personal para Pons, sino también una respuesta a la confianza depositada en él por el técnico Gustavo Álvarez.

Gustavo Álvarez le dio la confianza

“Sí, es un desahogo. Era normal porque lo venía buscando, necesitando y no se venía dando, pero tranquilo porque el equipo venía haciendo las cosas muy bien y este gol me va a dar tranquilidad para seguir trabajando día a día”, enfatizó el ariete argentino.

El próximo desafío de Universidad de Chile será frente a Palestino en el Estadio Municipal de La Cisterna, el domingo 21 de abril a las 15 horas, donde los azules buscarán volver a la senda del triunfo en el Campeonato Nacional.

Universidad de Chile es solitario líder del Campeonato Nacional con 20 puntos, a 4 de su más cercano perseguidor, Deportes Iquique.

Temas


Más noticias