Liga Chilena

A los gritos, Gustavo Quinteros y De los Santos se enfrentaron en vestuarios

El entrenador y el futbolista comenzaron el conflicto en cancha.  

Por Santiago Rojas

El entrenador y el futbolista comenzaron el conflicto en cancha.  

Si bien el partido de Colo Colo dejó muy conforme a Gustavo Quinteros, quien al final del encuentro señaló a TNT Sports Chile que, “el equipo está mostrando lo que buscamos, con los 3 defensores podemos tener mayor equilibrio y con los externos generar más ataque”, no todo fue tranquilidad durante y después del duelo.

 

Huachipato en muchos momentos del juego fue superior a Colo Colo, tanto en posesión del balón como en dominio territorial, pero efectivamente, tal como lo señaló Quinteros, la línea de 3 en defensa, compuesta por Matías de los Santos, Maximiliano Falcón y Ramiro González respondió con seguridad a los embates locales.  

Este cambio en el sistema táctico permitió el regreso de Maxi Falcón a la titularidad, luego de estar marginado durante 4 encuentros, los primeros 2 por el castigo del Tribunal de Disciplina tras la roja recibida ante Everton, y los 2 siguientes fueron la sanción interna que le entregó Gustavo Quinteros por su acto de indisciplina.  

Es sabido que Gustavo Quinteros no se guarda nada a la hora de encarar públicamente a sus jugadores, y ahora lo volvió a hacer, cuando en el minuto 83’ Matías de los Santos se encontraba afuera del terreno siendo atendido, Gustavo Quinteros le gritó para que pidiera autorización para entrar y se lanzara dentro del campo para pedir el cambio.  

 

Quinteros y De los Santos se enfrentaron en vestuarios

El defensor charrúa, producto de los nervios por los enajenados gritos del DT, no entendió bien la instrucción, ingresó a la cancha sin autorización y se tiró pidiendo cambio. Fue amonestado y eso enfureció a Quinteros, quien le recriminó fuertemente su error. En camarines habría seguido la discusión de alto calibre, hasta que el jugador habría elegido agachar la cabeza.  

Temas


Más noticias